Black Panther supera a Avengers: Infinity War en recaudación en Estados Unidos

  • Black Panther supera desde el día 51 a Avengers: Infinity War en la taquilla de Estados Unidos.

  • Se ve difícil que Avengers: Infinity War pueda con el Rey de Wakanda ya que en la actualidad (día 74) “Black Panther” sigue recaudando más diariamente.

Parece ser que Wakanda es una fortaleza dura de roer… incluso para Los Vengadores y es que, según los datos que proporciona el sitio especializado Box Office Mojo, Black Panther supera en casi 6 millones de dólares a The Avengers: Infinity War si comparamos el día 74 de ambas cintas en la taquilla estadounidense.

BLACK PANTHER: SUPERIOR DESDE EL DÍA 15

Aunque “The Avengers: Infinity War” fue muy superior a “Black Panther” en sus días de estreno, poco a poco la cinta de Ryan Coogler fue remontando… de tal suerte que fue en el día 15 de ambas cintas cuando por primera ocasión “Black Panther” superó los ingresos de la taquilla estadounidense a “The Avengers: Infinity War” por día.

20180710-avengersvsblackpanther01
En amarillo resaltamos la primera ocasión en la que Black Panther superó en taquilla a Avengers: Infinity War

Con 50 millones de dólares de ventaja de Avengers: Infinity War… tuvo que pasar un poco más de un mes para que Black Panther superara a la cinta de los hermanos Russo en la taquilla acumulada.

20180710-avengersvsblackpanther02.jpg
Desde el día 51 “The Avengers: Infinity War” cedió ante Black Panther en el total de ingresos en taquilla acumulado.

BLACK PANTHER SERÁ LA CINTA CON MAYOR RECAUDACIÓN DE MARVEL EN ESTADOS UNIDOS

Se antoja difícil que Avengers: Infinity War logre una recaudación mayor que Black Panther en territorio estadounidense y es que día con día la cinta del héroe de Wakanda ha superado a la de Thanos salvo algunas excepciones un con un margen tan mínimo que cualquiera podría declararlo como empate.

20180710-avengersvsblackpanther03
El récord de mayor recaudación en la taquilla de Estados Unidos es de Star Wars: The Force Awakens con 936.6 millones de dólares. Black Panther y Avengers: Infinity War están muy lejos… sin embargo ninguna de las dos cierra taquilla.

Actualmente, Avengers: Infinity War se encuentra 25 millones de dólares debajo de Black Panther en la taquilla de Estados Unidos y no se ve por donde se pueda revertir dicha tendencia.

A NIVEL MUNDIAL THANOS SIGUE MANDANDO

El fenómeno de Black Panther y Avengers: Infinity War solamente se refiere a Estados Unidos y es que la cinta que reúne a todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin lugar a dudas, el líder indiscutible de taquilla de esta franquicia de Disney.

20180710-avengersvsblackpanther04.jpg
El buen paso de Black Panther en Estados Unidos no ha evitado que Avengers: Infinity War domine el Universo Cinematográfico de Marvel

 

Aunque el fenómeno de Black Panther en Estados Unidos es arrollador para una cinta de Marvel… a nivel mundial no necesariamente se repite con la misma intensidad y es que las tres cintas de Avengers superan fácilmente lo realizado en este momento por la cinta de Ryan Coogler.

20180710-avengersvsblackpanther00.jpg

¿DEMASIADOS NÚMEROS? LO QUE TIENES QUE SABER ES…

En fin… ya te dimos demasiados números por hoy, pero sin duda la nota está en que Black Panther es Rey de Wakanda si no que también será el “mandamás” en la taquilla de Estados Unidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de: Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *