Bichomentario # 2: Censurando la WWE cortesía de Televisa Deportes


Me perece algo increible lo que vi el domingo pasado en Raw por Televisa Deportes y no, no eran justamente a Carlos y Hugo (que cada semana pido a Dios aparezcan) sino que cuando se me hacia agua la boca por saborear un sillazo que daría Shawn MIchaels a Lance Cande (ahora flamante despedido de la empresa), Televisa cortó la escena y así fue en varias tomas importantes las cuales le dan sabor a la lucha libre.
La verdad no creo que valga la pena ver toda una pelea y que no pueda disfrutar de lo mejor de ella. Ok, comprendo que piensen que es violento para los niños pero el hecho de poner un programa en tv abierta es porque se supone ya había una planeación y la gente de ambas empresas (Televisa y WWE) debían de preveer eso.

Los noticieros de Televisa son, a todas luces, más violentos que la WWE
Los noticieros de Televisa son, a todas luces, más violentos que la WWE. Foto: esmas.com

Espero de todo corazón TV Azteca no siga el ejemplo de Televisa y censure la acción. No me doy a la idea de que Televisa me crea tan idiota para que yo crea que la lucha de Raw es mas violenta que sus NOTICIEROS AMARILLISTAS.
De seguir así pienso que a pesar de tantas superestrellas, Raw tiene el fracaso asegurado. Comprendo en parte la preocupación de Televisa por que los niños no vean tanta violencia pero en 52MX o FX también lo ven niños y eso tiene años, la empresa de San Ángel la está regando. ¿Por qué no cambian de día, hora o inclusive de canal? pero no censuren la verdadera acción, es como comer una Tutsi y no llegar al centro chicloso (ustedes disculparán la deliciosa comparación).
Esta mujer no necesita fajas... definitivamente.
Esta mujer no necesita fajas... definitivamente, aunque una cremita no le vendría mal.

Por otra parte que desagradable es ver tantos comerciales de fajas, cremas, etc… ¿ Acaso insinúan que los luchadores y Divas no están en forma? XD Ok, ok… es broma.
Pero lo que causó que casi muriera se un paro cardíaco fue ver que comenzo el maravillos “Show de los Sueños” (es sarcasmo ehh), tome el control y comenze a cambiar los canales pensando que algien me jugaba una broma, pero NO… Televisa tuvo el mal gusto y desfachatez de meter su estúpido reality en medio se Raw. No, Televisa no, muy mal hecho, esas groserias no se le hacen a la fanaticada. Tal parece que la televisora no se ha ubicado en que Raw es una mina de oro, que con una maravillosa sutileza están tirando a la basura, que tristeza.
Esperemos que la cita en el Palacio de los Deportes el próximo fin desemana no nos rompa el corazón… como lo ha hecho Televisa Deportes.

0 comentarios sobre “Bichomentario # 2: Censurando la WWE cortesía de Televisa Deportes

  • el marzo 24, 2009 a las 8:44 pm
    Permalink

    HOLA PZ YO TODOS LOS LUNES Y VIERNES VEO LA WWE
    Y ES JENIAL COMO LA TRADUCEN Y KIERO ENVIARLE SALUDOS A JUAN DE NAYARIT MEXICO
    TAMBIEN A TODA LA FAMILIA CORRALES

    Respuesta
  • el marzo 24, 2009 a las 8:45 pm
    Permalink

    HOLA PZ SOLO KIERO DECIR QUE LE EMVIO SALUDOS A JUAN DE NAYARIT MEXICO Y A TODA LA FAMILIA CORRALES
    BYEEEE

    Respuesta
  • el mayo 16, 2009 a las 6:10 pm
    Permalink

    hola que tal puz les quisiera decir que televisa es la mejor y se escucha mejor quisiera mandar una saludo a la familia marcial francisco amis carnales que se encuentran en mexico que se llama carlos y ami cuñada nanci que se desvela viendo las luchas y claro porsupuesto que yo tambien me desvelo porfaz desde ensenada baja california les mando un saludote

    Respuesta
  • el mayo 16, 2009 a las 6:12 pm
    Permalink

    a por otra parte he arriba rey misterio si que sela rrifa dandole sus golpes a yerico esta emocionante saludos tambien para veracruz

    Respuesta
  • el mayo 17, 2009 a las 4:42 pm
    Permalink

    hola que tal me gutaria mandar un saludo ami familia que se encuentra en la ciudad de mexico ya que yo me encuentro en baja california ensenada si podrian fijense que soy fanatico de las peleas sienpre me develo viendolas no importandome que me duerma en el trabjo b

    Respuesta
  • el mayo 31, 2009 a las 1:50 pm
    Permalink

    quiero mandar un saludo a mi sobrino julio de caborca y ariba randy orton

    Respuesta
    • el junio 6, 2009 a las 5:30 pm
      Permalink

      estoy super deacuerdo con lo de RANDY ORTON PERO TAMBIEN JONH CENA

      Respuesta
  • el junio 23, 2009 a las 10:20 am
    Permalink

    pues mandar saludos a :los comentaristas de televisa a todos menos al ke apoyó el lunes a randy orton
    mi favorito es triple h
    de todos los lushadores

    Respuesta
  • el junio 23, 2009 a las 10:21 am
    Permalink

    saludos a cecilia franco de la cruz que los ve desde sanbuena ventura coahuila

    Respuesta
  • el junio 28, 2009 a las 5:30 pm
    Permalink

    saludos a cristian que cumplio años el domingo 28 de junio

    Respuesta
  • el julio 23, 2009 a las 5:14 pm
    Permalink

    bueno primero que nada quiero decir que la wwe es lo maximo y que todos lo lunes lo veo y no me lo pierdo y felicidades a todos los comentaristas de televisa que son los mejores conduciendo y saludos a la banda de la prepa puerto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *