Bandai Namco anuncia Tokyo Ghoul:re Call to Exist para PlayStation 4 y PC

  • Tokyo Ghoul:re Call to Exist fue anunciado mediante un trailer y aunque muestra poco… seguramente hay fans que ya lo esperan con ansías.

Al parecer el negocio de las licencias de animé se le están dando muy bien a Bandai Namco y es que este viernes se reveló que se encuentran trabajando en un videojuego basado en la popular serie animada “Tokyo Ghoul:re” por lo que Kaneki Ken llegará al mundo del entretenimiento electrónico.

Aunque en realidad es poco lo que se puede ver en el trailer de este videojuego que lleva por nombre “Tokyo Ghoul:re Call to Exist… nos da la impresión que es un juego estilo “Beat’em up!” en el que deberás vencer a todo lo que se mueva.

El juego contará con un modo cooperativo online en el que podrás elegir entre los Ghouls y los Investigators y de esa manera ser parte de esta rivalidad.

TOKYO GHOUL:RE EN VOZ DE BANDAI NAMCO

Sin duda, el anuncio sorprende a los fans de la serie de Tokyo Ghoul por lo que Abelina Villegas (quien es Associate Brand Manager de Bandai Namco en América) comento:

Al traer a Occidente un juego de TOKYO GHOUL ha sido importante mantenerse fiel a la fuente y a los populares personajes, la percepción del manga en todo el mundo y la atmósfera única de toda la franquicia.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST captura el espíritu de la popular serie manga de fantasía, presentado en horrorosas imágenes y un rápido gameplay que sabemos que los fans amarán.”

DISPONIBILIDAD

Tokyo Ghoul:re Call to Exist es un juego especial y es que, por el momento, se ha anunciado este juego para PlayStation 4 y PC, sin embargo aún no han mencionado la fecha de lanzamiento por lo que dudamos mucho que esté disponible en 2018.

TOKYO GHOUL:RE SEGÚN #SONGOMAG Y OMAR1UP

Como es costumbre en #SongoMag y nuestro canal hermano “Omar1up”… te ofrecemos el cover full del opening del animé de Tokyo Ghoul:re que realizamos en colaboración con Maryan MG en su versión en japonés y con Laharl Square en español latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *