#AvengersInfinityWar adelanta su estreno y será de manera global

  • El próximo 27 de abril será el estreno de Avengers: Infinity War después de una petición por parte de Robert Downey Jr.

  • Según la charla en Twitter entre Downey y Marvel Studios, el estreno será global en dicha fecha.

A través de una extraña pero simpática conversación en Twitter entre el actor Robert Downey Jr. y la cuenta oficial de Marvel Studios, se dio a conocer que la tercera cinta de Avengers titulada “Infinity War” será estrenada una semana antes de lo que se tenía establecido en el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que ahora la nueva fecha será el 27 de abril.

Así la cronología de tweets:

  • @MarvelStudios: En la escala del uno al infinito ¿Que tan emocionado estás por ver #InfinityWar el 4 de mayo?

  • @RobertDowneyJr: ¿Hay chance de verla antes?
  • @MarvelStudios: ¡Cualquier cosa para usted, Sr. Stark! ¿Que le parece el 27 de abril?
  • @RobertDowneyJr: Excelente ¿Se puede con amigos?
  • @MarvelStudios: ¿Se refiere a estos amigos? @ChrisEvans @ChadwickBoseman @DanaiGurira @MarkRuffalo @DonCheadle @AnthonyMackie

  • @RobertDowneyJr: ¿Qué tal el mundo entero?
  • @MarvelStudios: ¡Esa es una idea FANTÁSTICA! Hecho.

¿APROVECHANDO EL ÉXITO DE PANTERA NEGRA?

Analizando el movimiento que acaba de ofrecer Marvel, sin duda es extraño… sin embargo podemos presumir que esta decisión obedece al gran performance de Pantera Negra en el cine mundial y puede interpretarse en que la división de Disney no quiere que se apague dicha euforia, por el contrario… aprovecharla.

20180301-avengersinfinitywar02.jpg

Pantera Negra se perfila a ser la película con más ingresos en el Universo Cinematográfico de Marvel… aunque en el papel ese sería el objetivo de Avengers Infinity War, por lo que podríamos ver dos grandes éxitos de más de 1,000 millones de ingresos mundiales de una misma empresa en un lapso de alrededor de 2 meses y medio, algo que sin duda asombra en la industria del cine.

Actualmente Pantera Negra está justo por cumplir su tercera semana en cartelera y sigue dominando la taquilla mundial, muy lejos de “Cincuenta Sombras Liberadas” y “Maze Runner 3” que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

EL CLIMAX DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Durante 10 años, Marvel Studios se ha encargado de contar historias alrededor de los superhéroes de la casa editorial del mismo nombre y comenzó un concepto llamado “Universo Cinematográfico de Marvel” (MCU por sus siglas en inglés) en el que todas las cintas que la componen se encuentran conectadas por lo que, a pesar de que no sean los mismos personajes… sus historias tienen impacto y relevancia entre cada uno de ellos.

20180301-avengersinfinitywar03

Avengers Infinity War es el climax que reúne a todos los personajes en una misma cinta ante la amenaza que representa el villano Thanos a todo el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *