Avengers: Infinity War igualará los ingresos de Justice League en taquilla con solamente su primer fin de semana

  • Avengers: Infinity War recaudará aproximadamente 630 millones de dólares en su primer fin de semana, a tan solo 28MDD del ingreso mundial total en taquilla de Justice League.

  • También se estima que Avengers: Infinity War obtenga 250MDD solamente de Estados Unidos, lo que la pone como el mejor fin de semana en ingresos en la historia del cine norteamericano.

Increibles números está arrojando la nueva cinta de Disney/Marvel: Avengers: Infinity War y es que gracias a su despliegue mundial, ha logrado recaudar a nivel mundial un aproximado de 630 millones de dólares solamente en los primeros 3 días desde su estreno… el pasado viernes.

20180429-avengers02.jpg

Los números que provee la página especializada Box Office Mojo arrojan un total de 250 millones de dólares obtenidos de la taquilla de Estados Unidos, mientras que 380 millones de dólares corresponden a la taquilla mundial.

AVENGERS: INFINITY WAR VS JUSTICE LEAGUE

El comportamiento de Avengers: Infinity War en taquilla no solamente representa un fenómeno de la industria cinematográfica, si no que también nos permite hacer comparaciones para saber las dimensiones del éxito… y lo que más nos llamó la atención es saber que Justice League obtuvo 658 millones de dólares de recaudación total en taquilla… ligeramente por arriba de lo obtenido por Avengers: Infinity War solamente en su primer fin de semana.

20180429-avengers03.jpg

Se estima que Avengers: Infinity War obtendrá sin problemas los 28 millones de dólares que le faltan para igualar a los números totales de Justice League en los ingresos del lunes.

Esto representa un triunfo aplastante e indiscutible de Marvel sobre DC en un terreno en donde los superhéroes que pertenecen Warner Bros aún no encuentran la brújula para conquistar, de la misma manera que hace Disney, la pantalla grande.

LAS GRANDES LIGAS DEL CINE

Comparar Avengers: Infinity War contra Justice League parecería injusto por la aplastante diferencia entre ambos, por lo que ahora nos enfocaremos a lo que llamamos “LAS GRANDES LIGAS DEL CINE”, los mejores exponentes de la pantalla grande de todos los tiempos en donde compiten cintas como Star Wars: The Force Awakens, Jurassic World, Black Panther y The Avengers (2012). Y Box Office Mojo ofreció una tabla comparativa con los “pesos completos” en la historia del cine:

20180429-avengers04.jpg

Como se puede apreciar… Avengers: Infinity War ha logrado superar los 250 millones de dólares en la taquilla doméstica y con ello se ha posicionado como el mejor arranque en la historia del cine de los Estados Unidos.

¿Qué tal los números de la nueva cinta de Marvel/Disney? Impresionantes ¿verdad?

Con información de Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *