AT&T México ofrecerá nuevo plan con datos ilimitados cuando juegue México en el Mundial

  • Los nuevos clientes del plan post-pago “AT&T Consíguelo” a partir del paquete “Básico 3” tendrán 3 meses de datos ilimitados.

  • Para los clientes existentes se abrirá un nuevo “Paquete Noches y Fin de Semana” por 200 pesos al mes que ofrecerá datos ilimitados durante las noches y los fines de semana.

  • El “Paquete Noches y Fin de Semana” contempla ofrecer datos ilimitados los días que juega la Selección Mexicana.

Al parecer AT&T no le tiene miedo a poner a prueba su red 4G y es que en marzo lanzó “Unefon Ilimitado” que te permite contratar un plan pre-pago desde 10 pesos diarios y que brilla por no contar con límites de navegación… puedes ver todo el día YouTube y Netflix sin restricciones con los datos móviles. Y posteriormente presentó “AT&T Internet en Casa” el cual utiliza también la red 4G para proveer de Internet a los hogares y que también es ilimitado.

20180518-att02.jpg
AT&T sigue retando a su infraestructura 4G aumentando los planes donde se pueden navegar de manera ilimitada.

Hoy serán los usuarios que cuentan con un plan “AT&T Consíguelo” los que tendrán datos ilimitados durante la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 mediante dos opciones:

1.- CLIENTES NUEVOS O QUE RENUEVEN SU PLAN

Los usuarios que ya cuenten con “AT&T Consíguelo” a partir del paquete “Básico 3” obtendrán 3 meses de datos ilimitados.

20180518-att04.jpg
Diseño modificado por #SongoMag para optimizar las dimensiones sin afectar el mensaje original de AT&T

2.- USUARIOS YA EXISTENTES

Para quienes ya cuentan con este plan se abrirá un nuevo servicio por 200 pesos al mes llamado “Paquete Noches y Fines de Semana” y que contará con servicio de datos ilimitados en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves de 21:00 horas a 06:00 horas
  • Desde el viernes a las 21:00 horas hasta el lunes a las 06:00 horas

En otras palabras… los días laborales tendrás datos ilimitados por las noches y madrugadas… y a partir de la noche del viernes podrás usarlo todo el fin de semana hasta la madrugada del lunes.
20180518-att03

2.1 SELECCIÓN MEXICANA

En el “Paquete Noches y Fines de Semana” también se habilitarán los datos ilimitados las 24 horas de los días que juegue México durante la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. Es decir:

  • Domingo 17 de junio: Alemania vs. México
  • Sábado 23 de junio: Corea del Sur vs. México
  • Miércoles 27 de junio: México vs. Suecia
  • Lunes 2 o martes 3 de julio: Cuarto Partido (en caso de clasificar)

Obviamente los datos ilimitados se activarían de la misma manera en caso de que la Selección Mexicana avance a las rondas finales.

EL ANÁLISIS DE LA NUEVA OFERTA

Desafortunadamente, la comunicación que nos ofreció AT&T no habla sobre la velocidad que los usuarios de estos planes tendrán habilitados y es que, en el caso de “Unefon Ilimitado” se han topado las velocidades a 10Mbps símetricos (5Mbps de bajada + 5Mbps de subida)… por lo que sería una buena pregunta si esto aplica tanto en los nuevos clientes como aquellos que contraten el “Paquete de Noches y Fin de Semana”.
Otra cosa que AT&T no consideró es que los partidos del Mundial… se juegan en horario a partir de las 05:00 horas y hasta las 15:00 horas por lo que, si tienes ganas de ver el mundial los días que NO juega México mediante el servicio de datos de AT&T… no podrás hacerlo con este plan (algo que sí se puede con el servicio “Unefon Ilimitado”).
20180518-att01
Y a pesar de todo esto, si eres noctámbulo y encuentras útil tener datos ilimitados durante las noches y madrugadas, probablemente sí pueda ser una buena opción. Además… si no te gusta el fútbol, hasta te verás beneficiado los días que juega México.

EN CONCLUSIÓN

Esta es la información con la que contamos en este momento con este nuevo paquete de AT&T… nosotros creemos que si realmente estás interesado en ver La Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 en su totalidad, mejor consigas un plan de “Unefon Ilimitado” que aunque no está enfocado a este segmento, sí puedes hacer uso de la red 4G de AT&T como quieras.
Sin embargo, al día de la redacción de la nota… la fecha límite para contratar “Unefon Ilimitado” es el último día de mayo por lo que tendrás que conseguirlo cuanto antes y mantenerlo un mes adicional para disfrutar en su totalidad de la justa mundialista.
Pero si estás atrapado en el plan post-pago de AT&T… entonces, ahí tienes una alternativa para, al menos, disfrutar de los juegos de México y los resumenes que salgan durante todo ese día. En la comunicación que ofreció AT&T no se habló de “uso justo” por lo que podrías compartir tus datos mediante Wi-Fi y así poder disfrutar del mundial en tu laptop o Smart-TV.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *