AT&T México obtiene los derechos para transmitir el Mundial de FIFA 2018 en smartphones #ApasionATT

  • La Copa del Mundo de la FIFA se podrá ver en los dispositivos móviles a través de una app realizada por AT&T en México.

  • Serán 30 partidos los que se transmitirán y presumimos estará acompañado por las voces de Televisa Deportes.

  • También se podrá descargar una aplicación para poder ver los partidos con tecnología de Realidad Virtual.

La Copa del Mundo de la FIFA, el torneo más importante de fútbol en el mundo, será transmitido por AT&T en las plataformas móviles iOS y Android por medio de un par de aplicaciones informó la empresa de telecomunicaciones.
20180611-mundialatt02.jpg

30 PARTIDOS EN UNA APP, REALIDAD VIRTUAL Y PARA TODOS

Serán 30 partidos de la justa mundialista los que serán transmitidos por medio de la app AT&T FIFA World Cup, los cuales también estarán disponibles en formato de VR mediante la app AT&T FIFA World Cup VR.
20180611-mundialatt03.jpg
Dentro de estas aplicaciones… de la misma manera se ofrecerán datos, estadísticas y videos especiales de la justa mundialista.
Otra cosa importante que se mencionó es que esta app funcionará en cualquier operador móvil, por lo que no necesitas ser cliente AT&T para disfrutar del mundial en tu smartphone.

COMBINANDO LOS SERVICIOS DE AT&T Y EL MUNDIAL

En la actualidad existen un par de ofertas por parte de AT&T para poder disfrutar del Mundial sin tener que preocuparte por los datos:
AT&T Noches y Fines de Semanas: Es parte de algunos planes post-pago para poder ver los partidos de la Selección Mexicana y aquellos partidos en fin de semana mediante un plan de datos ilimitados que solamente funcionará durante las noches, los fines de semana y los días que juega México.
20180518-att01
Unefon Ilimitado: El servicio de pre-pago de AT&T ofrece paquetes que van desde los 10 pesos al día para obtener un plan de datos ilimitados, por lo que podrás ver cualquier partido sin ningún problema. Sin embargo, el límite para poder adquirir Unefon Ilimitado será el 30 de junio.

¿Y LOS COMENTARISTAS DE LA APP?

Aunque no viene especificado en la app si las transmisiones contarán con comentaristas propios o tomarán la señal de alguna televisora, todo parece indicar que será la segunda opción y es que la app (que ya se puede descargar) cuenta con promocionales de Televisa Deportes… por lo que creemos que serán los comentaristas de la televisora de San Ángel los encargados de darle vida a los comentarios de esta aplicación.
Descarga ya las aplicaciones de AT&T FIFA World Cup para que no te pierdas la justa mundialista en tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *