AT&T anuncia la llegada del Huawei P20 a su portafolio

  • Huawei lanza en México su equipo P20 de la mano de AT&T.

  • El precio sugerido de Huawei para su P20 es de 13,799 pesos, aunque AT&T cuenta con una estrategia para obtenerlo mediante su plan “Consíguelo”

Una de las empresas de mayor crecimiento en el sector de telecomunicaciones es Huawei, desde que llegó a México, la empresa china ha invertido mucho esfuerzo en posicionar la marca en la mente de los usuarios y sus equipos ciertamente respaldan dicho trabajo… ahora es el turno del equipo P20 de esta marca que llega a nuestro país a través de AT&T.
20180504-huaweip20-01.jpg

LA SOBRESALIENTE CÁMARA DE HUAWEI P20

Definitivamente lo primero que llama la atención de este nuevo equipo de Huawei es el apartado fotográfico y es que continúan con el trabajo en conjunto con la marca alemana Leica y el P20 no es la excepción, la experiencia en años anteriores le permite a Huawei desarrollar un sistema dual con un sensor de 20MP que cuenta con apertura f/1.6 en su lente monocromático y 12MP con apertura f/1.8 y sistema tripartita RGB. Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 2x, algo que siempre es bienvenido. En la cámara frontal tenemos un monstruoso sensor de 24MP con apertura f/2.0.
20180504-huaweip20-04.jpg
Algo interesante que debemos decir es que la cámara principal de este equipo es capaz de grabar videos a 960fps para lograr tomas en cámara lenta (como aquellas que bautizaron como “Phantom” en los partidos de fútbol).
Finalmente, algo novedoso dentro del mercado es su estabilizador de imagen logrado por medio de la inteligencia artificial… algo que seguramente será útil para todos aquellos que generan contenido en video y que no siempre cuentan con un estabilizador.

APANTÁLLATE

El Huawei P20 cuenta con una pantalla LCD con tecnología IPS de 5.8 pulgadas, el cual ocupa prácticamente el 80% de proporción del equipo y logra una relación de 19:9. Debajo de la pantalla cuenta con el clásico sensor de huellas dactilares para desbloquear la pantalla.
20180504-huaweip20-06.jpg

EL PROCESADOR, LA MEMORIA Y EL ALMACENAJE

El procesador es Kirin 970 de ocho núcleos (cuatro de ellos corren a 2.4Ghz y los otros cuatro hacen lo propio a 1.8 Ghz), al ser un SoC propietario de Huawei… le permite ofrecer un mejor performance a la capa de software EMUI 8.1 desarrollada sobre Android 8.1 Oreo. La memoria RAM es de 4GB y cuenta con 128GB de almacenamiento, lo cuál también se agradece en pleno 2018.
20180504-huaweip20-03.jpg

BATERÍA NORMAL… AUNQUE HUAWEI PRESUME SU PERFORMANCE

La batería es de 3,400 mAh… lo cual cumple bien con el estándar de la actualidad, aunque Huawei asegura que la ventaja de realizar todos los componentes del smartphone les permite tener un mejor performance en la batería.
huawei-p20-gradient-purple-original.png

LOS PRECIOS DEL P20

La compañía china declaró que el precio sugerido del Huawei P20 es de 13,799 pesos, aunque AT&T anunció algunos planes especiales para este equipo como el denominado “Consíguelo” que te ofrece adquirirlo en 30 pagos mensuales de 230 pesos (haciendo un pago inicial por la mitad del precio del equipo)… a ello agregándole el precio del plan seleccionado que comienzan en los 200 pesos.
Obviamente si quieres obtener más información sobre los planes… te sugerimos acudir a una tienda AT&T para conocer más a fondo el esquema de pago a crédito de este equipo.
¿Te parece atractivo? Bueno, esa es la propuesta de Huawei de esta primera mitad del año… y aunque existen equipos de marcas como Samsung, LG y hasta Motorola que son líderes del mercado en cuanto a innovación, sin duda alguna la marca china tiene en sus manos equipos que valdría la pena probar.
Con información de Huawei
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *