Asphalt 9 Legends: La velocidad regresa a los smartphones

  • Uno de los juegos más populares de carreras regresa a los smartphones.

  • Gameloft ya comenzó el lanzamiento de Asphalt 9: Legends de manera gradual, muy pronto llegará a los países latinoamericanos.

Gameloft, la popular desarrolladora de videojuegos para equipos móviles, anunció el lanzamiento de Asphalt 9 Legends… su juego insignia de carreras que es muy popular en la escena de los smartphones.

CARRERITAS EN TU SMARTPHONE

Si no conoces la saga de juegos Asphalt… es necesario mencionarte que este título de carros estilo arcade cuenta con una buena comunidad alrededor del mundo y Gameloft también ha trabajado duro para posicionarlo dentro del bloatware que tienen varios smartphones (en México, Telcel es el carrier principal que utiliza estas herramientas que no siempre son bien vistas). Sin embargo Asphalt es de ese software amable y que puede dejarte picado un rato en tu smartphone.

20180606-asphalt9-02

Asphalt 9: Legends continúa con ese legado de la marca con un mejor apartado visual gráfico con vistosos colores neon, además de las clásicas piruetas, choques y velocidades mediante el poder del “Nitro” que no fallan en los juegos de carrera tipo arcade.

ALGUNAS NOVEDADES

Según Gameloft, Asphalt 9: Legends estará habilitando la opción de High Dynamic Range (HDR) para mostrar mejores colores en pantalla y un motor desarrollado por la misma compañía para este juego. El multijugador tendrá características interesante y es que soporta hasta 8 jugadores en tiempo real… aunque no menciona el método con el cual se conecta (creemos que es en línea). Además tendrá un modo social para que puedas unirte a clanes, como se hace en muchos juegos de Gameloft.

20180606-asphalt9-03.jpg

DISPONIBILIDAD

La empresa desarrolladora de este juego ya comenzó a realizar un lanzamiento gradual en algunos países y muy pronto estará en los países latinoamericanos. Este dispositivo es compatible con smartphones con sistema operativo Android, iOS y Windows 10 por lo que prácticamente abarcará una gran cantidad de dispositivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *