Apple Store llegará a la Ciudad de México

El sitio AppleInsider, un sitio especializado en rumores relacionados con la marca de Cupertino, ha revelado que esta empresa está preparándose para abrir la primera tienda de retail “Apple Store”en la zona de Santa Fe.
Documento para reclutar empleados para la sede mexicana de la Apple Store. Imagen cortesía de: AppleInsider.com
Según este sitio, la vicepresidente de retail en Apple: Angela Ahrendts hizo esto oficial al firmar el contrato de construcción en un conjunto departamental ubicado en Santa Fe.
La Apple Store son las tiendas de retail administradas directamente por Apple y dónde los productos de la marca llegan antes que en cualquier otra tienda. Foto Cortesía: Apple.
Llamado “The Via Santa Fe Apple Store” por esta página representaría la primera tienda directa de Apple en México, a pesar de contar con tiendas iShop y Mac Store que son administradas por tiendas de retail mexicanas.
Las MacStore, así como las iShop son tiendas dedicadas a los productos de Apple, pero son administradas por tiendas de retail mexicanas. Foto Cortesia. 
Por su parte, el reporte también menciona que se estaría realizando un segundo proyecto para construir una tienda de tipo “outlet” en el centro de la Ciudad, pero no hay más información al respecto.
También se menciona que durante 2007 representantes de Apple negociaron con la Torre Mayor para incursionar en ese inmueble, aunque al parecer nunca se llegó a un acuerdo.
La Torre Mayor pudo haber sido sede de la primera Apple Store en el pasado, al parecer eso jamás fructificó.
Fuente: AppleInsider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *