Anuncian que Mike Tyson peleará en el octágono de UFC.

EA Sports ha utilizado ese gran poder que tiene para reunir licencias y personajes deportivos para integrar a uno de los mejores boxeadores de la historia en el juego UFC 2.

¿Pero qué demonios tiene que hacer Mike Tyson en el octágono de UFC?
“Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson está dentro o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si MMA era tan popular cuadno estaba compiendo como el día de hoy, podrías haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono”, dijo el Director Creativo, Brian Hayes. “Este es uno de los grandes “qué pasaría si” que recibimos a la hora de hacer un juego como EA SPORTS UFC 2”.

Mike Tyson llegará en dos skins: “Iron” Mike Tyson que se encuentra basado en el pujante ascenso de su carrera de los ochenta en dónde era prácticamente invensible; por su parte “Legacy” Mike Tyson es el skin del boxeador al final de su carrera. Las personas que preordenen UFC 2 en su edición estándar obtendrán a “Iron” Mike Tyson, mientras que aquellos que ordenen la edición de lujo obtendrán a ambos desde el día uno. Los demás videojugadores podrán desbloquearlo después de completar la fase “Hall of Fame” en el modo de carrera.
“Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, dijo Mike Tyson. “He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver como voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA”.
EA Sports UFC 2 saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *