Anuncia Bandai Namco videojuego de My Hero Academia: My Hero One's Justice

  • Bandai Namco anunció My Hero One’s Justice, un juego de peleas 3D para todas las consolas y PC.

  • Llama la atención que Bandai Namco no use el nombre comercial “My Hero Academia” en este juego.

  • ¿Entusiasta de Boku No Hero Academia? Escucha los mejores covers de los 4 openings de la serie japonesa “a nuestro estilo” en español latino cortesía de Omar1up y Laharl Square.

My Hero One’s Justice será el nombre del primer videojuego de la franquicia My Hero Academia que llegará a occidente con el brazo de Bandai Namco. Este juego estará dentro de la categoría de peleas en 3D, por lo que si te gustó Dragon Ball FighterZ de la misma empresa distribuidora… acá tendrás un nuevo título del estilo.

EL PRIMER JUEGO DE MY HERO ACADEMIA PARA CONSOLAS CASERAS

My Hero Academia, la historia basada en las aventuras del joven Midoriya, cuenta ya con 2 temporadas de animé en Japón y hace unos días comenzó la tercera. Este animé ha resultado ser un hit para occidente y Namco Bandai quiere aprovechar el momento anunciando My Hero One’s Justice que es el debut de esta serie en las consolas caseras de videojuegos.
MY HERO ONE’S JUSTICE es una ecléctica combinación de increíbles gráficos, intenso gameplay y una gran colección de populares personajes” afirmó Randy Le, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Todo basado en la popular franquicia de anime y manga procedente de Japón.”
20180413-myheroonesjustice02.jpg
My Hero One’s Justice llegará a América durante 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía STEAM).
Sin embago, My Hero Academia ya contó con un juego llamado “My Hero Academia: Battle for All” que tuvo una participación discreta en Nintendo 3DS a finales de 2015 y no llegó a occidente.

NAMCO BANDAI LE DICE ADIÓS A LA ACADEMIA

Algo que nos llama la atención de My Hero One’s Justice es el nombre del videojuego que no utiliza el nombre comercial de la serie “My Hero Academia” (en japonés Boku no Hero Academia). Sin duda es un tema al que se le dará seguimiento y es que My Hero Academia no ha aparecido aún como serie en las televisiones occidentales, por lo que eso influye a no tener un posicionamiento de marca sólido de la serie.
20180413-myheroonesjustice03.jpg
Sin embargo, hoy los fans en occidente de My Hero Academia pueden ver todas las temporadas de la serie en el servicio de video sobre demanda: Crunchyroll.

FANDUB COVERS DE BOKU NO HERO ACADEMIA EN ESPAÑOL LATINO EN #SONGOMAG

¿Eres un entusiasta de Boku No Hero Academia? Seguramente ya sabes que hemos realizado covers de esta serie “a nuestra manera” en español latino con nuestro canal hermano “Omar1up”  junto con nuestro buen amigo “Laharl Square” y que a través de 14 videos solamente de esta serie… hemos alcanzado casi 2 millones de reproducciones en conjunto.
Bien, nada de eso importa, lo que realmente importa es que ya tenemos para ti… el primer fandub cover en español latino de la tercera temporada de Boku No Hero Academia correspondiente al cuarto opening.

Y si aún andas en las temporadas anteriores… te compartimos las versiones “a nuestra manera” de los primeros tres openings:
Opening 3: Sora Ni Utaeba

Opening 2: Peace Sign

Opening 1: The Day

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *