Alberto del Rio expone su título de los Estados Unidos frente a Kalisto

Nuestro héroe nacional… el Patrón está en RAW. Foto: Cortesía WWE.com
Momento de lucha titular en #RAW, pero antes… nuestro héroe nacional “Alberto del Rio” dirigió algunas palabras que fueron música para todos los fans de la WWE:
“Yo siempre cumplo lo que prometo y John Cena no estará ni en Royal Rumble, ni en Wrestlemania… porque yo me encargué de destruirlo”.
Alberto fue ovacionado por la audiencia asistente en RAW después de asegurar que destrozó a John Cena. Foto: Cortesía WWE.com
Con este statement, comenzó su defensa del Campeonato de los Estados Unidos contra su compatriota Kalisto que definitivamente extraña a Sin Cara… aunque ha tenido buenos momentos uniéndose a otros grupos:

Y bueno, tenemos un nuevo campeón de los Estados Unidos… que le viene muy bien a esta superestrella después del empuje que recibía junto con Sin Cara que seguramente los llevaría a ganar los Campeonatos en Parejas.
Kalisto obtiene por primera ocasión en su carrera el Campeonato de los Estados Unidos. Foto: Cortesía WWE.com
Para Alberto del Rio ya tenemos un nuevo contenidiente serio para ser un nuevo “top heel” ahora que se deshizo del campeonato de los Estados Unidos y que actualmente faltan personajes de jerarquía en el escenario Heavyweight. Por lo tanto Alberto del Rio ya lo veremos seguramente con un push hacía Wrestlemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *