Adrián Barba pospone su nuevo cover de #DragonBallSuper por el problema con AEDEA Studios

  • El nuevo cover “Ultimate Battle” que pretendía ofrecer Adrián Barba a sus fans será pospuesto por el tema de los strikes en su contra.

  • Mostró abiertamente su apoyo a Ricardo Silva, quién también fue víctima de este ataque por parte de AEDEA Studios.

  • El cantante oficial de Dragon Ball Z le pidió a Mauricio Villarroel que recapacitara y le mandó bendiciones.

Un nuevo capítulo en el tema de AEDEA Studios, el estudio dirigido por Mauricio Villarroel, que ha arremetido en contra de cantantes de covers en Youtube y que ha levantado una gran polémica por otorgar “strikes” (con las herramientas que la plataforma de videos ofrece) a canales de fandubbers por no satisfacer sus gustos personales.

Ayer comentábamos que Adrián Barba y Ricardo Silva (ambos cantantes oficiales de Dragon Ball Z) han recibido un par de estas amonestaciones y se encuentran a punto de perder su canal y es que dentro de las reglas de Youtube es después de “3 strikes” cuando se deshabilita totalmente el canal (guardando obviamente apelaciones y un juicio con personas de la plataforma que revisan los argumentos de ambas partes). Bueno, esta noche Adrián Barba ha publicado un video en donde manifiesta su posición con relación al tema.

ADRIÁN POSPONE “ULTIMATE BATTLE”… EL COVER MÁS SOLICITADO POR SUS FANS

Previo a todo este problema, Adrián agendó este miércoles 31 la realización de la grabación de “Ultimate Battle”, el nuevo cover de Dragon Ball Super que realizará con @omar1up y que estaba pactado para publicarse en los próximos días, sin embargo… derivado por este problema, el video está pospuesto de manera indefinida hasta que se resuelva el tema de los strikes… por lo que los fans podrían no escuchar este tema hasta después de la finalización de Dragon Ball Super en Japón.

20180131-adrian1up01.jpg
Imagen de las grabaciones del cover “Ultimate Battle” de Dragon Ball Super de Adrián Barba con @omar1up

ADRIÁN CONTRARIADO CON EL ATAQUE EN SU CONTRA

Dentro del mensaje en el video, Adrián aseguró tener las licencias y tomar el recurso de la “contranotificación”, sin embargo de manera contrariada manifestó:

“No entiendo por qué Youtube le hace caso… no se que está pasando, le mando bendiciones a esta persona, no le deseo mal… pero ojalá que recapacite”.

Finalmente agradeció a sus fans por su apoyo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*