Regresa Patoaventuras en una mega transmisión simultánea

  • Todos los canales de Disney estarán enlazados para transmitir el estreno de Patoaventuras.

Si tienes más de 30 años seguramente recordarás una caricatura increíble que fue parte de nuestra infancia. Nos referimos a Patoaventuras (Ducktales) que definitivamente es una referencia a principios de los 90’s.

Bueno pues Disney ha decidido reimaginar las aventuras de Rico McPato, Hugo, Paco, Luis y Rosita… realizando una nueva serie con un aspecto mucho más apropiado para los tiempos actuales.

Y así como Capcom remasterizó el juego de Ducktales de 8-bits para adecuarlo a las pantallas de hoy, será Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y hasta la página oficial de Facebook de Disney Channel Latinoamérica… los encargados de enlazarse al mismo tiempo el próximo 4 de febrero a las 11 de la mañana (-6 GMT: Ciudad de México) para transmitir el estreno de la nueva serie.

LA NUEVA CANCIÓN CON TOQUE CARIOCA

Algo que también llama la atención es que el tema principal de la serie no será interpretada por Ricardo Silva, el cantante de la serie en los 90’s, si no que será interpretada por la brasileña Ivete Sangalo, lo cual nos decepciona un poco, pero… definitivamente creemos que es más que nada por la NOSTALGIA. Sin embargo, la letra será la misma que ya conocemos.

Obviamente si eres de la generación que nació en los 80’s, esta nueva serie terminará recordándote aquellos buenos tiempos donde las preocupaciones se limitaban en hacer rápido la tarea para poder disfrutar de Patoaventuras en la TV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*