Realizarán torneo de Clash Royale en la Ciudad de México

  • Gamergy Masters organizará un torneo de Clash Royale en Cinemex Mundo E el próximo 25 de noviembre.

  • El ganador tendrá un lugar en la final mundial en Madrid, España con todos los gastos pagados.

Los e-Sports están creciendo como espuma en todo el mundo y México no es la excepción, actualmente existen toda clase de esfuerzos e incluso compañías y ligas de otros países están poniendo los ojos en nuestro país, tal es el caso de Gamergy Masters, un evento español que hará su primer experimento en México realizando un torneo de Clash Royal en la Ciudad de México.

“En México realizaremos las finales regionales de Clash Royal y el ganador del torneo viajará con todos los gastos pagados a Madrid, España a la final mundial de nuestro torneo“, aseguró César Roses, director de Arena GG y organizador de Gamergy Masters.

El torneo presencial de Clash Royale se llevará a cabo el 25 de noviembre en Cinemex Mundo E y los boletos tendrán un costo de 120 pesos para poder presenciar dicho evento.

CAMPEONES INVITADOS

8 serán los campeones que disputen el boleto a España y entre ellos estarán 4 campeones nacionales invitados: Anthony, Pompeyo, Sergio Ramos y Adrián Piedra que se unirán a los campeones seleccionados por las clasificaciones en línea para dar paso al campeón nacional.

En el mundo se seleccionarán 16 jugadores para disputar la Gran Final en España del 15 al 17 de diciembre en donde se repartirán 14 mil euros en premios entre los participantes.

LOS JUEGOS GRATUITOS FACTURAN MÁS

Un dato curioso ofrecido por la organización de este torneo fue que juegos como “Clash Royale” o “League of Legends” son gratuitos y también los que actualmente generan más ganancias: “El motivo es el sistema de microtransacciones que incorporan en la que pueden subir de nivel o conseguir skins y gracias a ello es que pueden facturar más”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*