Inhumans llega a México esta noche de la mano de Sony

  • Sony transmitirá, a partir de este 14 de novimbre, la desastrosa comedia involuntaria de Marvel: Inhumans.

  • Aunque no se puede juzgar una serie al ver solamente dos episodios, no vemos cómo Inhumans vaya a mejorar en el resto de los capítulos.

El canal de Sony anunció que a partir de hoy… 14 de noviembre, se estrena en su pantalla, la serie de Marvel: Inhumans… que previo a su estreno pretendía ser la siguiente gran serie que conectara el Universo Cinematográfico de Marvel, a través de los “Inhumanos” que han tenido historias épicas en la serie “Marvel’s Agents of SHIELD” pero que falla de la peor manera.

20171114-inhumans02.jpg
Marvel’s Inhumans pretende crear lazos entre su serie y la de Agents of SHIELD en donde los “Inhumanos” tienen un papel muy importante.

PREVIO A VER INHUMANS

Antes de ver Inhumans, su director Roel Reiné vino a México a presentar un avance y decidimos hacer un video con lo que esperábamos de la serie.

PERO NO, INHUMANS FALLÓ MISERABLEMENTE

Si hay algo que nos encanta en #SongoMag son los contenidos enfocados en la ciencia ficción y nuestra emoción aumenta cuando tiene que ver con superhéroes. Bueno, seguramente ya sabes nuestra decepción con Inhumans, la serie de Marvel que pudimos ver con anticipación en las salas mexicanas de IMAX, ya que consideramos que las malas actuaciones, el pésimo guión y los efectos limitados de ciencia ficción se conjugaron para hacer (en nuestra opinión) los peores primeros dos capítulos de una serie basada en superhéroes.

Aquí podrás encontrar un artículo con nuestra experiencia de los dos primeros capítulos exhibidos hace ya unas semanas.

20171114-inhumans03.jpg
La familia de “Inhumanos” debutó de la peor manera en la pantalla IMAX ¿podrá salvarse en la pantalla chica?

 

LOS PRIMEROS DOS CAPÍTULOS NO HACEN UNA SERIE

En un hecho que con simplemente ver dos capítulos no se puede juzgar a una serie y es aquí donde Inhumans tiene un reto por delante y es que no vemos por donde pueda mejorar con los seis episodios restantes, la única manera de saberlo es justamente a través de las pantallas de Sony que esta noche comenzarán esta aventura que no promete ser épica… pero sí una comedia involuntaria del cual seguramente te divertirás de lo mala que es… ¡ES NETA!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*