Activision presenta Call of Duty World War II en México

  • Call of Duty pretende llevarte a una historia de ficción ubicada en el contexto histórico del conflicto más mortífero de la humanidad: La Segunda Guerra Mundial.

  • Ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  • Los primeros glitches ya aparecieron y te permiten ser invencible en el modo de zombies.

Si hay algo que Activision ama seguramente es su franquicia Call of Duty que tiende a ser un éxito en ventas desde que explotó el género de First Person Shooter (FPS) en la época del Xbox/PlayStation 2. Desde entonces han sido varias las propuestas bajo el cobijo de la franquicia y este año Call of Duty pretende llevarte a una historia de ficción ubicada en el contexto histórico que resultó ser el conflicto más mortífero de la humanidad: La Segunda Guerra Mundial.

#CALLOFDUTYMX: NUESTRO PRIMER CONTACTO CON CALL OF DUTY WWII

En México es común ver fiestas en los lanzamientos más importantes de las marcas y aunque ha habido eventos para Call of Duty que son memorables por diversos motivos (en ocasiones desafortunados), este año su presentación se realizó en un campo de Gotcha en la Ciudad de México en donde se congragaron diversos medios especializados para poner sus manos encima del juego que mostró tres de sus principales características: El modo de campaña, el multiplayer y un modo especial de zombies nazi (sí, es neta).

Nosotros probamos un poco de la campaña y en verdad la historia te sumerge de una manera inusual tomando el rol de Ronald Daniels que es parte de la primera división de infanteria de los Estados Unidos que se prepara para unirse a la batalla en donde los nazi se encuentran tratando tomar Europa. El juego te mete rápidamente en un momento de tensión donde los compañeros que reían y bromeaban durante el prólogo se encuentran muertos o gravemente heridos justo al llegar a tu primera misión por lo que el golpe psicológico a “remar contracorriente” se convierte en tu principal motivo para tener éxito en el simple hecho de sobrevivir.

YA SURGIERON LOS PRIMEROS PROBLEMAS

Aunque algunos sitios en Internet aseguran que ha habido problemas con los servidores, destaca una nota realizada por Kotaku en dónde aseguran que ya existen glitches (errores en el juego) que te permiten salirte de las áreas del mapa y aprovecharlo para convertirte invencible contra los zombies.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN PLENO 2017

Call of Duty World War II es un juego desarrollado por el estudio Sledgehammer Games que destacó al desarrollar Call of Duty: Advance Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 3 en conjunto con Infinity Ward.

Si a nosotros nos atrapo con la escasa hora que jugamos dentro del evento, creemos que es un juego que seguramente disfrutarán los amantes de los FPS al igual que los fans de la franquicia. El juego está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

20171104-callofdutywwii02.jpg

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*