Se armará expo para coleccionistas en la Ciudad de México con fiesta temática de Mos Eisley

  • Expo Coleccionistas se llevará a cabo en Centro Citibanamex del 15 al 17 de diciembre.

  • El viernes 15 habrá una fiesta para mayores de 18 años… ambientada en la Cantina Mos Eisley de Star Wars.

Sin duda, las figuras coleccionables son un gran negocio entre los amantes de los superhéroes y la ciencia ficción… y justamente atendiendo a este mercado se realizará la edición 14 de Expo Coleccionistas, el lugar más importante de este tipo de figuras en la Ciudad de México.

20171103-expocoleccionistas02.jpg

Este evento se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex y en esta edición, además de contar con todo tipo de figuras, contará con videojuegos, realidad virtual, cosplayers y celebridades de películas. En este año, la invitada especial es Adrienne Wikinson que dio vida a Livia/Eve, la hija de Xena: La Princesa Guerrera, además de ofrecer su talento de voz en diversos videojuegos de Star Wars.

PARTY DE COLECCIONISTAS TEMATIZADA DE MOS EISLEY (STAR WARS)

Aunque la expo abrirá 3 días… durante la noche del viernes 15, a partir de las 19:00 y hasta las 23:00, el evento se transformará en una fiesta para mayores de 18 años y generando un ambiente de la Cantina Mos Eisley. Obviamente los días posteriores el evento también abrirá sus puertas y el ambiente será totalmente familiar.

“Estamos muy contentos de celebrar una edición más de Expo Coleccionistas. Es un orgullo para nosotros decir que nos hemos convertido en un referente que reúne lo mejor de esta serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial, con actividades divertidas, coleccionables, invitados especiales, y muchas sorpresas más que estamos convencidos hará que los aficionados vivan un fin de semana sin igual”, comentó Óscar Islas, Director General de Expo Coleccionistas.

BOLETOS YA DISPONIBLES

20171103-expocoleccionistas03.jpg

Las entradas para Expo Coleccionistas ya están disponibles en Ticketmaster y están disponibles desde los 163 pesos por persona o 584 pesos en paquete por cuatro personas. Por su parte, la entrada para la fiesta temática del viernes tendrá un costo de 300 pesos por persona.

Para más información visita la página oficial de este evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*