Regresa Moto X en su cuarta edición

  • Motorola lanza Moto X4 justo a tiempo para la temporada alta de 2017 que compite en la gama media.

  • Cuenta con sistema dual de cámaras y con un procesador Snapdragon 630 a 2.2 Ghz.

¿Recuerdas el primer Moto X? Ese smartphone fue el primero realizado por Google en 2013 cuando recién compró la compañía y fue un hit por sus características y su interfaz prácticamente con Android puro. Ya son poco más de cuatro años desde entonces y ahora Motorola, ahora formando parte de Lenovo, presenta el Moto X4… una propuesta de gama media que pretende enamorar a los usuarios de los smartphones.

DE ENTRADA UNA CÁMARA DUAL

La novedad que resalta en el Moto X4 es el sistema dual de cámaras (una de 12MP y otra de 8MP) que ofrecen realizar lo que la tendencia del mercado dicta desde hace ya un año, generando efectos de desenfoque y cambio de color en los fondos (por blanco y negro) con el software integrado (algo que ya hace el Moto Z2 Force).

20171027-motox4-02.jpgMOTO X4: CON EL ALMA CARACTERÍSTICA DE MOTOROLA

Como es costumbre en los smartphones de Motorola, cuenta con certificación IP68 con protección de salpicadura de agua. Por su parte el procesador es Qualcomm de ocho núcleos Snapdragon 630 que corre a 2.2 Ghz y cuenta con 3GB en RAM.

En el apartado de batería… cuenta con 3,000 mAh que se antojan cortos para lo que nos tiene acostumbrados con otros smartphones (como el Moto Z Play que también es gama media) aunque el uso del TurboPower o “carga rápida”… ayuda para que tener una mejor autonomía.

Obviamente este smartphone cuenta con todas las monadas que Motorola ha realizado a lo largo de su historia por lo que tendrás la interfaz casi intacta de Android y toda la experiencia Moto con los gestos que son característicos de sus smartphones.

This slideshow requires JavaScript.

¿DE A CÓMO O QUÉ?

El precio sugerido es de 8,999 pesos mexicanos y ya está disponible en algunas tiendas de retail, la tienda en línea de Motorola y algunos operadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*