Presenta Ring nuevo timbre inteligente para el hogar

  • Ring, una empresa especializada en timbres para el hogar, presentó el “Video Timbre 2″… un dispositivo inteligente que te ayuda a gestionar a los visitantes que toquen tu puerta desde tu smartphone.

Ahora ya todo es inteligente. Desde que la telefonía móvil adoptó el nombre “smartphone” para sus dispositivos que se conectan a Internet… y prácticamente con la explosión del Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) ahora son las cosas quiénes comienzan a tener funcionalidades que antes parecían sacadas de películas de ciencia ficción.

Esta semana hizo acto de presencia una empresa llamada “Ring” en México con un timbre inteligente que te permite instalar un dispositivo con cámara en la puerta de tu hogar y con ello puedes monitorear desde tu smartphone quién se encuentra afuera de ella.

TIMBRE CON ESPÍRITU DE SMARTPHONE

Lo divertido de este dispositivo viene cuando es capaz de conectarse a tu red Wi-Fi y entablar comunicación de dos vías con la persona que toca el timbre de tu casa, por lo que podrás interactuar desde tu smartphone con el visitante aún sin estar en tu hogar, lo que ciertamente agrega cierto grado de seguridad a la misma.

De la misma manera, la app te permite configurar un detector de movimiento por áreas visibles por la cámara, por lo que si la puerta de tu entrada no tiene mucho tráfico, te puede ayudar a detectar cuando alguien pase por enfrente, además de ayudarte a grabar lo que suceda en esos momentos.

20171020-ring02.jpg
El timbre inteligente es fácil de montar en tu puerta y si te lo llegan a robar… Ring lo bloquea y te lo repone.

“Cerca de un millón de personas en todo el mundo confían en nuestros innovadores productos para reducir los robos en los barrios de forma significativa”, dijo Bruno D’Alleva, Manager Director de Ring para América Latina: “Con Ring, los vecinos han logrado reducir los robos domésticos, mantener sus propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es ‘reducir los robos en las comunidades’, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello”.

EQUIPO ANTIROBO

Según palabras del director para Latinoamérica de Ring… estos dispositivos tienen una garantía contra robo que les permite reponerte el dispositivo si alguien se lo lleva. El único requisito que te piden es demostrar mediante una denuncia penal el robo y la empresa lo bloquea para que sea inutilizable, posteriormente te ofrecerá un equipo de repuesto sin costo adicional, no se habló del tiempo que dura esta garantía o la cantidad de veces que puedes obtener un reemplazo, pero está sujeto a disponibilidad de la empresa.

20171020-ring03.jpg

El denominado “Video Timbre 2” de Ring ya está disponible en tiendas de retail y algunas páginas de internet como la de Best Buy en México y tiene un precio sugerido de 4,999 pesos.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*