Habrá Xbox Fan Fest este año

  • Microsoft México publicó, por medio de la cuenta oficial de Xbox, un tweet que da a entender la realización del Xbox Fan Fest en nuestro país por segundo año consecutivo.

  • Forza Motorsport 7 se mostró en la Ciudad de México durante el 10º Salón de Hot-Wheels.
  • Se anunciaron nuevos paquetes de Xbox One S con títulos de Ubisoft para fin de año.

A finales de 2016, Microsoft México realizó el Xbox Fan Fest, un evento que se ganó a muchísimos de los gamers mexicanos en donde, además de exhibir su propuesta para fin de año, mostró mucho del interés del corporativo global en nuestro mercado. Bueno, a través de la cuenta en Twitter @XboxMexico ya comienzan a calentar motores con el siguiente tweet:

Obviamente las reacciones no se han hecho esperar de los fans de la marca de videojuegos y han tenido una notable respuesta positiva ante el tweet que da a entender la realización este año del evento.

Durante el 2016, Phil Spencer (head de Xbox a nivel global) hizo acto de aparición en nuestro país para dar a conocer su estrategia en América Latina, así como para lanzar el entonces nuevo Xbox One S, por lo tanto no será difícil imaginar que se están guardando los anuncios relacionados para el lanzamiento del Xbox One X.

FORZA MOTORSPORT 7 EN EL SALÓN HOT-WHEELS

El pasado fin de semana Xbox México tuvo actividad presentando su juego “Forza Motorsport 7” durante el 10º Salón Hot-Wheels, un evento enfocado a la popular marca de carros de juguete… y en donde Forza cuenta con una relación comercial estrecha al contar con contenido descargable para el juego “Forza Motorsport Horizon 3”.

PAQUETE ASESINO NAVIDEÑO

Para rematar, Xbox también anunció que a partir del 27 de octubre habrá un par de paquetes especiales para fin de año.

El primero se trata de Xbox One S de 500GB con Assasin’s Creed Origins, el nuevo juego de Ubisoft que pretende apantallar a los fans de esta franquicia, además de un mes de acceso a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

El precio sugerido de este paquete es de 6,999 pesos

Por su parte, el segundo paquete se trata de un Xbox One S de 1TB con dos juegos: Assasin’s Creed Origins y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Este segundo paquete tiene un precio sugerido de 8,499 pesos.

De esta manera Xbox quiere seguir dictando las reglas en cuanto a la oferta en el sector consolero en el mercado de los videojuegos de nuestro país y será seguramente en el próximo Xbox Fan Fest cuando veamos en su totalidad los planes de su oferta comercial para fin de año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*