Modern Combat Versus: El nuevo FPS de Gameloft llega a smartphones y tablets

  • Gameloft presenta Modern Combat Versus, el nuevo FPS enfocado en las partidas multiplayer en línea para dispositivos móviles.

Jugar en los móviles es ya una realidad y aunque los videojugadores de vieja escuela como que aún no les cae el veinte, es verdad que muchas generaciones nuevas de gamers ven en los smartphones y tablets como la única plataforma para poder jugar. Esto lo ha entendido muy bien Gameloft quien basa su éxito en estas plataformas y se ha apresurado en sacar diferentes videojuegos que lo hacen un referente en el sector.

Si hay algo que hace muy versátil a Gameloft es su capacidad para sacar justamente una gran cantidad de títulos no solamente para las plataformas móviles, si no también en PC por lo que esta compañía nuevamente da de qué hablar con su nuevo FPS en línea llamado “Modern Combat Versus”.

20171003-moderncombat02.jpg

VERSUS: EL ENFOQUE EN MULTIPLAYER

Modern Combat es una franquicia que quiere posicionarse como la alternativa en Android y iOS de juegos como Overwatch en PC o Destiny en las consolas… y aunque en su haber ya existen varios juegos, en estos días Gameloft anunció el lanzamiento de “Modern Combat Versus” en donde su principal característica es la del multiplayer en línea.

Sin duda la inspiración en el diseño de arte de Modern Combat Versus nos hace pensar inmediatamente en aquellos juegos futuristas que son insignia de algunas consolas. En este juego puedes tomar el rol de 12 diferentes personajes que cuentan con armas y características únicas que permitirán al jugador adaptarse mejor en los 5 escenarios del juego.

20171003-moderncombat03.jpg

Puedes formar equipos de cuatro personas que tendrán diversas tareas tratando de aprovechar sus características ya sea para un perfil defensivo u ofensivo.

¿LISTO PARA JUGAR?

El juego es “Free-to-Play”… por lo que obviamente, como es costumbre en los juegos de Gameloft, dependerá de ti utilizar los micropagos para obtener créditos en el juego y con ello comprar armas y skins de los personajes. Si eres fan de los FPS en los móviles, seguramente ya conoces la serie de Modern Combat… por lo que Versus será interesante si quieres que tu aventura trascienda en las partidas que se realizan en la red.

20171003-moderncombat04.jpg

Este juego ya está disponible en Android, iOS y Windows 10.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*