Estrategia en tu móvil: Gameloft lanza War Planet Online

Estamos viviendo una transición importante en la industria de los videojuegos en la que cada día llegan más desarrollos a los equipos móviles y con ello nuevas propuestas para los amantes de todo tipo de géneros. Hoy es el turno de los juegos de estrategia en línea con el lanzamiento de War Planet Online para equipos Android, iOS y Windows 10.

Gameloft, desarrolladores del juego, han intentado recrear la experiencia de los juegos de estrategia en tiempo real y combinarlo con la facilidad que tienen los equipos hoy en día para conectarse y con ello ofrecer un juego masivo en línea en donde además de construir tu base y entrenar a tus tropas… debes realizar asaltos a las bases enemigas.

Lo simpático de este juego es que podrás hacer aliados para poder conquistar los enfrentamientos en línea, además de contar con una opción para poder chatear de manera global y así provocar a tus enemigos… además de tener la opción de chat privado para generar estrategias con tus aliados.

En fin… es un hecho que juegos como War Planet Online serán parte de esta tendencia de la industria a comenzar a apostar por este tipo de plataformas que cada día ganan más terreno en el sector del entretenimiento electrónico. Y no dudamos que pronto también hasta los e-Sports también volteen a ver hacía este tipo de contenidos.

Por lo pronto War Planet Online es un free-to-play por lo que igual si te gustan los juegos de estrategia, échale un ojito para echarte una buena reta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*