Crackle llega a México con la 2da temporada de Preacher

  • Sony estrena Crackle en México con la llegada de la 2da temporada de su serie original: Preacher.

  • La primera temporada de Preacher ya se encuentra disponible en Crackle México y la segunda temporada se transmitirá semanalmente a partir del 1° de septiembre (con dos episodios en su estreno).

Después de que la empresa consultora The Competitive Intelligence Unit revelara que 5.6 millones de usuarios comienzan a ver contenidos de video a través de las plataformas de video sobre demanda, Sony llega a México con su plataforma llamada Crackle que pretende llegar a una parte de ese enorme pastel con un as bajo la manga: Preacher.

20170904-preacher02

Sony nos invitó a la presentación oficial de la segunda temporada de Preacher y de su plataforma en general que llegó a México durante este 2017 y pretende llegar con una oferta muy atractiva para aquellos que ya cuentan con otras plataformas de video sobre demanda.

LO NUEVO: PREACHER (2DA TEMPORADA)

Preacher es una serie original de la plataforma de Sony de drama en donde un predicador de Texas que después de ser poseído por un ángel y un demonio tiene la habilidad de utilizar la voz para poder controlar a la gente. El objetivo de nuestro protagonista Jesse Custer y amigos será encontrar a Dios, sin embargo es perseguido al mismo tiempo por un vaquero que es enviado desde el infierno.

DISPONIBILIDAD EN MÉXICO

Aunque Preacher ya cuenta con una temporada y en Estados Unidos ya se exhibe la segunda, Sony anunció en México que la primera temporada ya se encuentra disponible en Crackle y el comienzo de la segunda temporada se realizará a partir del 1° de Septiembre con un capítulo nuevo cada semana (aunque en su estreno estarán disponibles los primeros dos capítulos).

Fuentes externas:

Reporte de The CIU sobre las plataformas de video sobre demanda en 2016

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*