Nuevo trailer de The Defenders de Marvel/Netflix

  • The Defenders unirá a los héroes de Marvel/Netflix que buscan derrotar a la organización criminal “La Mano”.

  • Todos los episodios estarán disponibles el próximo 18 de agosto.

Estamos a un mes del estreno del crossover más esperado en la historia de Netflix y es que los protagonistas de las cuatro series de Marvel en esta plataforma unirán fuerzas en la serie “The Defenders”.

LOS VENGADORES DE NETFLIX

Muy al estilo del Universo Cinematográfico de Marvel al juntar a los héroes en Los Vengadores… The Defenders tendrán su espacio juntando a los personajes de las series:

  • Daredevil
  • Jessica Jones
  • Luke Cage
  • Iron Fist

Todos buscando derrotar a “La Mano” que es la organización criminal que quiere tomar el control de las actividades ilícitas y muy lucrativas de Nueva York.

Lo interesante está en que estas series se encuentran entrelazadas para llegar justamente al climax en esta serie en donde Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand deberán unir fuerzas para poder enfrentar el gran poder que representa “La Mano” que al parecer encontrará en Elektra Natchios a una inesperada aliada.

20170722-thedefenders03.jpg

Todos los episodios de esta serie se estrenarán el próximo 18 de agosto a través de Netflix y al igual que las series anteriores, también contará con la opción de poder verlos con doblaje en español o subtítulos.

THE DEFENDERS EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Aunque Marvel Studios (Cine) y Marvel Entertainment (Marvel TV) se manejan como entes independientes, es una realidad que diversos eventos que han sucedido en películas como Los Vengadores afectan de manera indirecta a las series de TV y esto incluye a las series de Netflix.

De hecho, Netflix lanzó un promo especial durante esta semana para las series en solitario de Marvel que fue protagonizado por Stan Lee en donde se puede ver un poster con el escudo del Capitán América con la leyenda “America to the Rescue” realizado por Stark Industries… dando pie a esperanza para el país utilizando como símbolo el característico objeto del superhéroe americano.

20170722-thedefenders02.jpg

Sin embargo… al parecer estos personajes no aparecerán precisamente en las películas y es que, la gran cantidad de personajes que se reunirán en Avengers: Infinity War y la relación distante entre las dos divisiones de Marvel hacen que se presuma que los Defenders no saltarán a la pantalla grande, al menos en esta tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

THE PUNISHER PRONTO

Otra buena noticia para los fans de los cómics es que al final de este último promo se puede ver al personaje de The Punisher (que fue introducido al universo de Marvel/Netflix en la segunda temporada de Daredevil) al final de dicho video dando a entender que también aparecerá, aunque no se especifica fecha alguna. Sin embargo, diversos medios manejan que tendrá su propia serie que podría ser estrenada en 2018… aunque falta una confirmación de Netflix.

20170722-thedefenders04.jpg
The Punisher fue un personaje que causó impacto en la segunda temporada de Daredevil

Así es como se está construyendo el universo de Marvel en Netflix… y ante la inminente llegada de The Defenders en mes entrante, estaremos a un paso de saber lo que le depara a cada uno de estos personajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*