Nintendo podría ya estar trabajando en un N64 mini

  • Una petición de registro por parte de Nintendo en Europa hace evidente que se desarrolla una versión mini del Nintendo 64.

  • De confirmarse… podríamos ver el Nintendo 64 Classic Mini en 2018.

El año pasado Nintendo descubrió una gran cantidad de usuarios que aman comprar artículos retro después del éxito que tuvo el NES Classic Mini que no solamente agotó las consolas, si no que en muchas ocasiones las consolas fueron revendidas a un precio mucho mayor al que la compañía japonesa estaba pidiendo.

20170721-n64mini03.jpg
El SNES Classic Edition (o SNES Classic Mini) se lanzará en septiembre de este año y representa la segunda consola “retro” de Nintendo.

Por esa misma razón Nintendo ya anunció que en septiembre de este año estará lanzando una versión similar del Super Nintendo con varios juegos entre ellos Star Fox 2 que es un título totalmente inédito que fue cancelado en 1995 por el inminente lanzamiento del Nintendo 64, sin embargo parece que las cosas no terminan ahí… la página Gamespot reporta que la empresa japonesa ha llenado una solicitud de registro de marca en Europa, así como el diseño de un control que tiene toda la pinta de ser el mismo que vimos en el Nintendo 64.

20170721-n64mini01.jpg
Si lo recuerdas, este dibujo que Gamespot asegura Nintendo registró… es prácticamente el mismo control que tuvimos en el Nintendo 64

Según el reporte, Nintendo habría llenado una petición de registro similar para los controles del NES Classic Mini y SNES Classic Mini por lo que hace todo el sentido pensar que es probable que durante 2018 veremos una nueva versión “clásica” del Nintendo 64.

El registro fue realizado ante la European Union Intellectual Property Office (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y aunque no se especifica el país elegido por Nintendo para registrarlo, fue posible tomar la imagen del registro del control al que hicimos mención previamente.

¿Que te parece la idea de un Nintendo 64 mini? ¿Te gustaría volver a juntar las 120 estrellas de Super Mario 64?

Fuente: Gamespot

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*