Moto Z2 Play ya está en México

  • Motorola hizo oficial la aparición del nuevo Moto Z2 Play de la mano de AT&T que tendrá la exclusiva (al menos en el lanzamiento)

  • Costará 10,999 pesos mexicanos y vendrá con el Moto-mod de batería extra incluido.

  • El Moto-mod “Motorola Gamepad” para los videojuegos se venderá por separado y aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio.

Uno de los smartphones más sobresalientes de Motorola durante 2016 fue justamente Moto Z Play… su enorme batería, su compatibilidad con los Moto-mods y hasta su precio llegó a ser una apuesta más atractiva inclusive que su hermano mayor: El Moto Z (buque insignia de la compañia).

20170719-motoz2play-02.jpg
Este es el Moto Z2 Play… cuenta con sensor inteligente de huellas dactilares que te permitirá navegar entre los diferentes menú de Android con solo tocarlo y arrastrarlo de izquierda a derecha y viceversa

Este martes Motorola hizo oficial la aparición del nuevo Moto Z2 Play de la mano de AT&T que tendrá la exclusiva (al menos en el lanzamiento) que llega a México con la idea de continuar con el buen paso de su antecesor.

MOTO-MODS: LA VERSATILIDAD, SU MAYOR FORTALEZA

Desde el lanzamiento del Moto Z el año pasado, sin duda su diferenciador radicó en el puerto trasero que es capaz de expandir la funcionalidad del teléfono por medio de accesorios llamados “Moto-mods”, el caso del Moto Z2 Play no es diferente y también incorpora este puerto que le permitirá al usuario agregar accesorios que van desde una batería externa hasta un pad físico de videojuegos que convierten a los smartphones de esta línea en auténticos gadgets versátiles donde radica su mayor fortaleza.

20170719-motoz2play-03.jpg
El Motorola GamePad es el Moto-mod enfocado para los gamers… provee la experiencia de un control físico con joysticks y pad direccional, además de botones al frente y en las laterales superiores. Este accesorio se venderá por separado y aún no hay fecha de lanzamiento.

Lo interesante es que la versión que se venderá en AT&T tendrá el Moto-mod “Moto Power Pack” que es parte de la primera generación de estos accesorios y que brinda 2,220 mAh extra a tu smartphone.

Sin embargo, no todo es perfecto con los “Moto-mods” y es que varios reviews han criticado a algunos accesorios como el Hasselblad True Zoom que convierte el smartphone en un gadget especializado en tomar fotografías de alta calidad por su zoom óptico de 10x pero que al parecer en la ejecución no le fue tan bien como en la teoría.

CARACTERÍSTICAS

  • Pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD (1920*1080 pixeles) – Super AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 Ghz.
  • Sistema operativo Android 7.0 “Nougat”.
  • Cámara principal de 12MP con sistema dual de enfoque (Dual Autofocus Pixel y láser) y f/1.7
  • Cámara frontal de 5MP con selfie flash dual-LED y gran angular de 85° de apertura y f/2.2
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 64GB
  • Puerto para tarjetas microSD de hasta 2TB
  • Gorilla Glass 3
  • Batería de 3,000 mAh
  • Puerto USB-C 3.1

EL PRECIO

Desafortunadamente Motorola no nos ofreció el precio sugerido del Moto Z2 Play pero indagando un poco en la red, varios medios coinciden en que se encontrará en los 10,999 pesos mexicanos, un precio muy similar a la edición 2016 de este smartphone.

20170719-motoz2play-04.jpg
AT&T será el carrier que tendrá la exclusiva de este teléfono (al menos en su lanzamiento). Se espera que Motorola confirme la disponibilidad con más operadores en el futuro.

LA BATERÍA DE MENOR TAMAÑO

Por otro lado, también llama la atención la reducción en la capacidad de la batería en comparación a su antecesor, aunque la gente de Motorola nos comentó hace unos días que le han puesto muchas ganas en el software para que el rendimiento del teléfono no se vea comprometido. Si a esto le agregamos el Moto Power Pack, también creemos que es un problema resuelto.

Así es como debuta el Moto Z2 Play en México, muy seguramente en el futuro veremos a este smartphone en varios operadores o desbloqueado en la página en línea de Motorola, por lo que el carrier no será impedimento para que puedas probar la edición 2017 de este teléfono que sin temor a equivocarnos ha sido del agrado de sus usuarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*