LEGO Batman regresó… en forma de película (trailer)

Sin duda el resurgimiento de LEGO, esos pequeños bloques que pueden hacerte armar una ciudad entera, se dio después de que a algún creativo se le ocurriera involucrar a diversas licencias con estas piezas de juguete… ¿el resultado? Maravillosas parodias que carecen de seriedad porque no la necesita, o sea, ¿Quién necesita seriedad en una historia basada en juguetes que ayudan a formar bloques?

LEGO Batman: La Película es un recordatorio de lo bien que lo hace la marca para rentar las licencias y generar todo tipo de contenidos multimedia con ellos… en especial la línea de videojuegos en donde no solamente los héroes de DC han sido parodiados, si no licencias como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Jurassic Park, Back to The Future… hasta Sonic The Hedgehog y los héroes de Marvel.

En esta ocasión veremos el mundo de Batman en su faceta de adopción del pequeño Robin que aquí es un chico hiperactivo sediento de emociones, obviamente el héroe nocturno termina con su profesión de cabeza cuando intenta evitar que su hijo adoptivo se involucre en sus “peligrosas” aventuras.

20161104-batmanlego02
Ese LEGO Batman es un conocedor… =P

El humor y referencias a películas de moda están presentes por lo que podrás reirte un buen rato si eres fan de las cintas del Universo Extendido de DC en la pantalla grande, por lo que podremos esperar que muchos de los personajes que están involucrados en estas licencias puedan aparecer en cualquier momento, aunque sea solo para ejecutar un chiste.

La cinta no tiene una fecha específica para estrenarse en la pantalla grande pero Warner promete que sera en 2017 cuando podamos ver esta parodia, justo cuando el mundo de los superheroes estalle con películas como Wonder Woman, Justice League, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor Ragnarok que se encuentran en el horizonte para todos los amantes de este género.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*