Motorola lanza #MotoG4Play en México

Hace unos meses, Motorola nos invitó a un evento para conocer la nueva de teléfonos de la familia Moto G4… en aquel entonces el Moto G4 Plus fue la estrella principal junto con la versión estándar de Moto G4 y en un pequeño espacio se encontraba el “Moto G4 Play” del que no se adelantó mucho ya que su lanzamiento aún era distante.

Checa el video con el que revisamos toda esta familia hace unos meses:

 

Ahora, de manera muy discreta, ya se puede conseguir el Moto G4 Play que es el dispositivo de entrada de Motorola con su familia 2016 con prestaciones interesantes… pero con un precio muy atractivo (algo por lo que ha brillado la familia Moto G desde el primer dispositivo).

20160825-motoplay-banner01-songomag
20160825-motogplay02

  • Almacenamiento Interno: 16GB (expandible a 128 GB con microSD).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz.
  • Memoria RAM: 2GB
  • Android 6.0.1 Marshmallow (versión pura sin software adicional).
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED, HDR y video de 1080p a 30fps
  • Cámara frontal de 5MP
  • Pantalla de 5 pulgadas que reproduce videos 720p HD
  • Batería de 2800 mAh con tecnología TurboBoost (aunque el cargador TurboBoost se vende por separado).
  • Dos puertos para tarjetas microSIM.
  • Tecnología de recubrimiento contra salpicaduras de agua.
  • Color: Negro
  • Precio: 3,599.00 pesos MXN* 

 

20160825-motoplay-banner02-songomag

El Moto G4 Play es parte de una estrategia muy similar que Motorola empleó con su familia Moto X de 2015 y pretende ser el dispositivo “aguantador” en términos de autonomia, además va dirigido a un sector que no le gustan tanto las pantallas muy grandes, por lo que decidieron optar por 5 pulgadas. La bateria de 2,800 mAh combinado con el tamaño de batería ayuda al ahorro en este apartado.

20160825-motogplay04.jpg

Motorola ha entendido muy bien la importancia de los dispositivos de gama baja-media por lo que esta apuesta esta enfocada para aquellos que piensan adquirir un dispositivo de prestaciones entre aceptables y buenas a un precio muy sobresaliente.

Lo que no entendemos mucho por parte de la estrategia de comunicación es la manera tan discreta de introducirlo al mercado y es que prácticamente no hay material de apoyo, comerciales en el canal oficial de Youtube… nada, pareciera que su verdadero enfoque es el Moto G4 Plus que definitivamente es un producto ganador.

 

20160825-motoplay-banner03-songomag

Por supuesto… también este año el hermano mayor es el que brilla con luz propia otorgando varias innovaciones con respecto a otros años que definitivamente opaca a no solamente a toda la familia en relación “calidad-precio”… si no que sobresale ante cualquier otra propuesta en el mercado.

20160524-motog4-03
La familia de Moto G de 2016: Moto G4 Play, Moto G4 Plus y Moto G4.

Por otra parte ¿quieres adquirir un buen smartphone para regalar o tener un excelente teléfono secundario (para esas partidas de Pokémon Go)? Tal vez no sería mala idea echarle un ojito a esta propuesta de Motorola.

Viene el buque insignia de Motorola… el Moto Z que también dará muchísimo de qué hablar en el último tramo del año y es que sorprende por lo versátil que es y cómo ejecuta su sistema modular… si quieres conocer un poco más de este teléfono checa este artículo que realizamos platicando de él.

¿Cómo ves? Este 2016 se antoja muy positivo para Motorola después de la adquisición de la empresa por parte de Lenovo que hiciera a Google hace un par de años. Hoy la marca complace en muchos sentidos a los amantes de la tecnología desde diversas trincheras… solo falta que tú decidas darle una oportunidad.

 

*Precio publicado en la tienda oficial de Motorola (motorola.com.mx) al 26 de agosto de 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*