Spotify ya cuenta con categoria para música de videojuegos

Es común que tu vida transcurra en medio del tráfico y tu preocupación más importante (después de llegar a tiempo) sea elegir la música correcta. Obviamente si eres gamer quieres llevar toda esa música que envuelve a tus videojuegos favoritos y sabemos que omar1up no es todo en la vida (jajajaja).

Bueno, pues Spotify ha puesto una categoria especial para gamers con muchos soundtracks que antes estaban volando por el limbo de este servicio. Ahora, con todos reunidos, Spotify también ya identificó los Playlists para que puedas sumergirte en los gustos que todo gamer podría tener.

Desde música de juegos de 8 bits, hasta juegos recién lanzados como No Man’s Sky son parte de las selecciones que puedes encontrar en esta nueva categoria. Además Spotify agregó la liga http://spotify.com/gaming para que puedas realizar también tu propia lista y compartirla con el mundo.

Así que ¿Qué esperas? La categoria de gaming en Spotify ya esta disponible en todas las plataformas, por lo que solo es cuestión de que le ponga “play”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*