Samsung anuncia el Batiphone para México

Nuestros amigos de Samsung al parecer quieren llegarle nuevamente a los amantes de los superhéroes pero ahora en lugar de llamar a Los Vengadores ahora será Batman el protagonista de la edición especial del Galaxy S7 Edge.

 

La compañía coreana hizo un acuerdo con Warner Interactive para lanzar el “Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition” y la edición mexicana saldrá con diversos operadores y retailers el próximo 24 de junio.

20160603-samsunginjustice02Este smartphone cuenta con un cupon de 100 dólares (sic) para descargar contenido dentro del videojuego Injustice: God Among Us que está disponible de manera gratuita en Google Play. Además de contar con wallpapers y un lock-screen especial de este videojuego realizado por los creadores de Mortal Kombat.

Por su parte, dentro de este pack se podrá encontrar el Gear VR, así como un cupon de 50 dólares (sic) para poder descargar contenido que sea utilizado con este accesorio en la tienda Oculus.

Desafortunadamente Samsung no nos compartió el precio para el mercado mexicano, pero si nos enteramos de algo, no duden verlo en nuestras redes sociales.

Screenshot_2013-12-03-12-47-24.png

RECORDANDO LAS SUPERAVENTURAS DE SAMSUNG

Durante 2015 Samsung también apostó por una edición especial de su línea Galaxy S (en aquel entonces el S6) con motivo del lanzamiento de la película “The Avengers: Age of Ultron” por lo que decidieron hacer de éste teléfono uno que tenía apariencia de Iron Man y no solo eso… si no que el futbolista argentino Lionel Messi, junto con otros atletas, fueron parte del marketing de este producto que promocionaba una experiencia virtual en el edificio de Tony Stark (y guiados por Maria Hill).

 

20160603-samsungironman01.jpg

¿Que tal? Ahora la pregunta es ¿repetirán la dosis en 2017? Año donde Spiderman regresará a casa…

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*