El actor original de Bebop habla sobre los Youtubers en el doblaje de las Tortugas Ninja

20160603-ricardohill02
Ricardo Hill dio vida a Bebop en la caricatura de las Tortugas Ninja en los 90’s

Ricardo Hill, actor de doblaje que dio vida a Bebop en la caricatura de las Tortugas Ninja en los 90’s, concedió una entrevista al locutor Alejandro Polanco para platicar sobre el doblaje de la nueva cinta basada en estos reptiles… y que ha causado controversía entre los fans porque la labor de doblaje de los villanos Bebop y Rocoso no son interpretados por actores si no por Youtubers.

Ricardo criticó a las productoras quiénes quitan el trabajo a los actores de doblaje para ofrecerlo a los “Star-Talents”, por su parte aseguró que en muchas ocasiones estos personajes son mejor pagados que los actores mismos.


LA GENTE NOS PIDE: ALEX MONTIEL

Por su parte Alex Montiel, youtuber crítico especializado en cine aseguró en un video del canal “La Lata” que es la audiencia quien pide que los youtubers hagan doblaje (a partir del 2:18) y agradeció a todos ellos por hacer que lleguen a más lugares.


Alex Montiel y su hermano Werevertumorro son quiénes dan vida justamente a Bebop y Rocoso en la cinta de las Tortugas Ninja 2.

La pregunta obligada es ¿a ti qué te parece que los Youtubers ahora sean parte de las voces de tus personajes favoritos? ¿Te hubiera gustado ver a Ricardo Hill en la película de Las Tortugas Ninja? Sin duda un tema que da mucho de que hablar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*