Daniel Bryan anuncia que se retira por motivos médicos

No sabemos si es una treta (muy común en WWE), pero esta mañana Daniel Bryan escribió un tweet que nos dejó paralizados:

Debido a razones médicas efectivas de inmediato, estoy anunciado mi retiro. Hoy en RAW tendré la oportunidad de hacerlo. #MiGratitud

20160208-danielbryan01

Sinceramente se nos hace muy extraño este tweet y no dudamos que sea solamente un anzuelo para que veamos en RAW decir a Daniel Bryan que está bien y estará en Wrestlemania.

Y es que en los últimos 15 días han circulado notas en dónde aseguran que Daniel Bryan ya estaba en condiciones para regresar aunque aún no recibía el alta médica, lo cual le frustraba.

Pero ojo, tampoco descartamos que sea legítimo este tweet y es que al momento en el que decidió realizarse su última operación, discutió su futuro en un segmento de mayo de 2015 en dónde dejó vacante el Campeonato Intercontinental… por su parte en la red también se mencionó que podría ser el fin de su carrera.

En nuestra mente corre aquella promo de Mark Henry anunciando su retiro, en dónde los fans inclusive lloraron… solamente para hacer su turn heel y retar a John Cena por el Campeonato de la WWE. Cosa de la que fuimos fans.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*