Dolphin-S Entertainment cede la cuenta @Ovaciones al Diario Deportivo Ovaciones (México)

Por Daniel Correa @songodaniel:

20160202-ovasongo01Hace algunos años, inicié una aventura laboral en el Diario Deportivo Ovaciones… en la sección de tecnología y videojuegos, en 2009 nadie (o muy pocos) pelaban las redes sociales.

Por ese motivo decidí utilizar Twitter (con la cuenta @ovaciones) para enfocarlo a todo el contenido generado por la sección de tecnología y videojuegos de la versión electrónica del diario.

Después del mundial de 2010, hubo diversos cambios en el diario que dieron lugar a mi salida. Y aunque ya no trabajaba para ellos, decidí conservar viva la cuenta alimentándola por medio del feed RSS de ovaciones.com y twitteando como si fuera la cuenta oficial del diario en acontecimientos muy importantes o temas realizados por #SongoMag que fueran relevantes para sus followers.

Feed:

Update Deportes:

Update #SongoMag

Sabía que tal vez en ese momento @Ovaciones no le interesaba mucho al diario así que decidí cuidarla, si en algún momento a Ovaciones le interesaba la cuenta de Twitter, la devolvería con mucho gusto. Al parecer eso es un alivio hoy para el diario que seguramente ya no lo habría encontrado si lo hubiera buscado en estos momentos.

Disclaimer: Siempre fuimos muy cuidadosos de nunca decir que la cuenta @Ovaciones era oficial del diario y siempre también que se firmaba algún tweet se hacía como “@Ovaciones”… para así no engañar a nadie.

De la misma manera pusimos en la cuenta “Powered by #SongoMag” para que se pudiera identificar que nuestro equipo era quién gestionaba dicha cuenta.

20160202-ovaciones02

La gente del Diario Deportivo Ovaciones nos buscó la semana pasada y yo, en representación de Dolphin-S Entertainment y #SongoMag que gestionábamos la cuenta… aceptamos ceder la cuenta que trabajamos con mucho cariño durante 6 años.

Nos duele desprendernos de uno de nuestros babies, en la que iniciamos a utilizar para el contenido que generábamos de videojuegos y que fue creciendo poco a poco… pero sabemos que a partir de hoy seguramente ese crecimiento será mucho mayor si se trabaja con el profesionalismo que distingue al Diario Deportivo Ovaciones.

Cuando @Ovaciones llegó a 2,000 followers

20160202-ovaciones03.jpg
Como se puede ver en su portada, la cuenta oficial que Ovaciones utiliza es @ovacionesdiario

Por lo que hoy 2 de febrero ya podemos decir que @Ovaciones… es la cuenta oficial del Diario Deportivo Ovaciones y no tienen idea el gusto de poder compartirlo con ustedes.

Primer tweet de Ovaciones en @ovaciones

Por parte de Dolphin-S Entertaiment seguiremos continuando con nuestras cuentas de Twitter:

  • @songodaniel (Mi cuenta personal en dónde hablo sobre acontecimientos en vivo y mi opinión corta de tecnología, deportes, WWE, etc., además de coberturas de eventos)
  • @SongoMag (El feed de noticias de #SongoMag)
  • @NintendoNX (Feed de noticias sobre el proyecto Nintendo NX)
  • @Omar1up (Cuenta personal de Omar1up enfocado a la música de videojuegos y recientemente también animé).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*