Activision y Platinum Games presentan el nuevo juego de las Tortugas Ninja

Para nadie era un secreto que Platinum Games se encontraban desarrollando un nuevo juego de las Tortugas Ninja en conjunto con Activision y es que después de que se filtrara esta información acompañada de diversas imágenes… por fin llega el primer trailer de este juego:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan estará disponible en verano de este año y se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

TORTUGAS EN EL TIEMPO

Sin duda, hablar de un juego de las Tortugas Ninja… es recordar aquellos bellos momentos en los noventas en dónde íbamos a las arcadias con los primos o amigos para formar el grupo de cuatro tortugas que combatiera el mal de las calles y tratara de rescatar a Abril O’Neil.

Konami se sacó un diez (ahora todos lo odian) con aquel juego que solamente se llamó TMNT: The Arcade Game en 1989 (y que llevara al NES de 8 bits poco después). Repetiría la fórmula unos años después con TMNT: Turtles in Time que era definitivamente un “must play” en 1993.

¿Alguna referencia reciente? Fuera de aquel #FAIL cometido por @Densho en Token 619 en dónde, después de una hora jugando TMNT IV: Turtles in Time para SNES, llegaron con Super Destructor y bueno… apagó accidentalmente la consola de un golpe para darle en la torre a todo el “Let’s Play”… y como extra adornó dicho videopodcast con una cara de “¿Qué pedo?” Que quedará marcado para la historia de Youtube…

Bueno… ¿en que estábamos? Ah si, en la historia reciente (aunque ni tanto), habrá que recordar que estos juegos fueron reeditados por Ubisoft con licencia de Konami para lanzarlos en Xbox 360.

 

¿Será el nuevo juego de Platinum Games y Activision un título igual de memorable que aquellos de Konami? No lo sabemos, pero siempre es bueno conocer nuevas propuestas… aunque los juegos viejitos de las Tortugas Ninja siempre estarán en nuestro corazón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*