La Roca regresa a RAW

Es verdad, anoche en RAW el más grande de todos, el campeón del pueblo… La Roca regresó para hacer un segmento muy simpático:

Por principio de cuentas La Roca le pidió a The Miz (que alardeaba su regreso después de 3 semanas) que estacionara su camioneta.

Foto cortesía: WWE.com

Posteriormente encontró a Big Show y recordó aquel Royal Rumble que La Roca ganó, pero aceptó que en esa ocasión quién debió haber ganado era Show… y lo irónico fue que el director de La Momia Regresa le comentó que le iba a dar el papel del “Rey Escorpion” a aquella persona que ganara ese Rumble, por lo que La Roca terminó obteniendo varios papeles que iban a terminar siendo para el Atleta Más Grande del Mundo. Show evidentemente triste por su suerte rompió una laptop que se encontraba en sus manos, pero La Roca lo reconfortó diciendo “Así es la vida”.

Foto cortesía: WWE.com

Lana, la prometida de Rusev, fue la siguiente en backstage en encontrarse a La Roca… ahí el Campeón del Pueblo se detuvo para recordar la última vez que se vieron en un RAW en dónde había cortado con Rusev, para posteriormente pedirle recordar cómo es que Lana fue a su hotel desconsolada, a lo que La Roca accedió a platicar y después de unos tragos, se dedicaron a hacer algunos “ejercicios especiales”… pero Rusev se encontraba atrás escuchando todo. Obviamente La Roca le dijo “¿Qué onda con ustedes dos? ¿No habían roto?”, a lo que Lana respondió: “De hecho, estamos comprometidos”. Obvio La Roca felicitó a ambos y le dijo a Rusev que va a tener un gran matrimonio, sobretodo porque ella es muy flexible (en toda la extensión de la palabra).

Foto cortesía: WWE.com

Finalmente, el Salon de la Fama de WWE: Pat Patterson apareció en segundo plano por un segundo siendo felicitado por su cumpleaños.

Y justo detrás del telón para entrar a RAW, La Roca nuevamente clamó haber regresado… A CASA.

Foto cortesía: WWE.com

Pero la noche no terminó ahí, A New Day hizo acto de presencia para restregarle en la cara que retuvieron los Campeonatos en Parejas de WWE en contra de sus primos: The Usos.

Foto Cortesía: WWE.com

La Roca respondió sorprendido por ser grandiosos al entretener a la gente aún con “penes de lama glama” en su cabeza, cosa que causó el grito histérico de Xavier Woods. La Roca invitó a los campeones en pareja a entrar al ring y discutirlo de una mejor manera, pero A New Day declinó la invitación diciendo que la gente de Miami no se lo merecía.

Foto Cortesía: WWE.com

Obviamente la Roca tenía un plan B y llamó a Los Usos para que se integraran a la invitación que había hecho a los miembros de A New Day y bueno… el resto es historia.

Foto Cortesía: WWE.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*