Alberto del Rio habla para los medios mexicanos

Alberto del Rio, la figura mexicana más sobresaliente de WWE, estuvo en México atendiendo a medios de comunicación para promocionar Royal Rumble. Nuestro buen amigo @apolovaldes charló con el Patrón sobre su salida de AAA y en los términos que lo hizo.

Por su parte… Mediotiempo también realizó una nota firmada por la redacción en la cuál asegura que Alberto del Rio comentó en entrevista que el primer Sin Cara (Carístico, Místico de CMLL) saboteó su propia carrera en la WWE, aunque no precisó el por qué. Ésto después de que Carístico asegurara en entrevista con la misma CMLL que los mexicanos en WWE le pusieran el pie para que no trascendiera.

Alberto del Rio realizó diversas luchas contra Sin Cara (Carístico) en WWE, desgraciadamente no aprovechó su oportunidad según el Patrón. Foto Cortesía: WWE.com

Sin embargo Alberto del Rio aseguró que Carístico debería tener la boca cerrada porque si a alguien se le puso todo en charola de plata fue a él, pero que en WWE no triunfa nadie si no demuestra (trabajo y dedicación).

Fuente: Mediotiempo.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*