Compañías telefónicas anuncian nuevos planes prepago muy agresivos

Sin duda celebramos que la competencia permita tener más y mejores opciones para que todos y cada uno de nosotros podamos elegir lo que mejor se acomode a nuestras necesidades.

20160119-telefonos01

TELCEL

Después de que se diera a conocer la agresiva oferta por parte de AT&T para tratar de conquistar el mercado mexicano, Telcel anunció planes “Sin Limites” para prepago (Amigo) y post-pago.

Como la gran mayoria en México maneja los planes Amigo, nos gustaría enfocarnos a ellos:

A partir de ahora los planes te permitirán hablar y mandar mensajes SMS a México, Estados Unidos y Canadá en los paquetes que parten desde los $50 MXN (2.75 USD). Y no solo eso… tendrán Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter ilimitado. Lo único que cambia es la vigencia y los megas que podrás utilizar:

20160119-telcel01

La manera de activar estos paquetes es por medio de las claves ubicadas en la última columna con un mensaje SMS al 5050.

Sin duda una oferta agresiva… que sin duda hace 5 años jamás nos hubiéramos imaginado, con solo comprar un paquete de $50 poder hablar de manera ilimitada, además de tener acceso a nuestras redes sociales.

AT&T

Por su parte AT&T ofrece un esquema que denomina “UnefonFlex” en el que ofrece Whatsapp ilimitado en recargas desde $10 MXN ($0.55 USD), aunque la empresa avisa que solamente es una promoción por lo que tendrás hasta el 31 de enero para hacerla válida.

Por su parte, hay paquetes a partir de $50 MXN en los que también agregan Radio PRIP ilimitado (esa tecnología “Pip-pip” que era característica de los equipos Nextel), así como cobertura en México, Estados Unidos y Canadá (cosa que no incluye Telcel).

Pero para tener Facebook y Twitter ilimitados deberás contratar los paquetes que se tienen costo de $100 MXN (5.55 USD) o mayor:

20160119-unefon01.jpg

MOVISTAR

Por su parte, la compañia española también tiene una oferta muy similar para sus clientes… paquetes a los que denomina: “Movistar Prepago Simple”.

Los paquetes también comienzan desde los $50 MXN, ofrecen 100 MB para navegar, así como Whatsapp ilimitados, además de llamadas y SMS ilimitados y su vigencia es de 30 días.

Pero al igual que AT&T, los paquetes a partir de $100 MXN son los interesantes al ofrecer Twitter y Facebook ilimitados, además de Whatsapp:

20160119-movistar01.png

Como siempre, es nuestro deber recordarte que siempre que quieras un paquete de éstos, sin importar la compañia, hables a los operadores de “Atención a Clientes” para saber si la vigencia de estos paquetes se mantiene, ya que muchas de ellas ni siquiera avisan cuando cambian su oferta comercial.

De la misma manera, te recordamos que esta nota fue redactada el 19 de enero de 2016, para que te puedas orientar con el paso del tiempo si crees que aún pueda estar vigente esta información o no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*