Xbox Live Gold en México aumenta drásticamente su precio

Tremendo valde de agua fría están recibiendo los usuarios mexicanos de Xbox One/Xbox 360 en este inicio de año y es que… después de la devaluación de la moneda nacional, Microsoft anunció el aumento de precio de su servicio anual para poder jugar en línea: Xbox Live Gold.

20160118-xbox01

Ésto se hizo viral en Twitter, en dónde “Xbox Live Gold” ya es trending topic y es que diversos usuarios comenzaron a recibir correos y notificaciones con las nuevas tarifas:

El aumento de Xbox Live Gold en México va de los $599 MXN ($32.9 USD) a los $999 MXN ($54.9 USD) y se realizará a partir del 18 de febrero de 2016. Hay que hacer notar que el precio de este mismo servicio en Estados Unidos tiene un costo de $59.99 USD, por lo que aún con este ajuste, el precio en México sigue estando por debajo del precio del país de origen de la consola.

#SongoMag platicó con un representante de Xbox en México a través de su agencia de relaciones públicas, pero desafortunadamente no tenían aún una postura oficial, por lo que nos ofrecieron mandárnosla en cuanto la tuvieran.

Por su parte los fans de la marca no se hicieron esperar en las redes sociales:

https://twitter.com/Eddie_Mort/status/689225086805475328

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*