Maravillosa canción parodia de Star Wars: Un Sith Soy

Algo que admiramos mucho de las diversas series y franquicias… es que arrojan una buena cantidad de fans que brillan por su indudable creatividad. Y ésto es algo que lo hemos dicho siempre #SongoMag y lo celebraremos siempre.

En esta ocasión queremos no solo mostrar una maravilloso monumento a la descomposición de letras de canciones icónicas (como lo hace Yesi y Joystick en Choryuken)… si no que además el talento de voz hace que este contenido se convierta en uno de los más épicos que hayamos escuchado ever!!!

Se trata de “Un Sith Soy!!!”, una canción basada en “Libre Soy” de la película Frozen, pero basada en la vida y obra de Anakin Skywalker.

20160118-unsithsoy02

¿El resultado? Risas durante los 4 minutos que dura el video, además de un final que provocó nuestro genuino aplauso a la pantalla que cualquiera vería igual de ridículo que las personas en el cine aplaudiendo el momento que aparece el logo de Star Wars (o terminando la última película).

Este video fue realizado por el cantante Pablo Moreno (tenemos razones para creer que es mexicano… o que vive en México)… cuyo Twitter es @PabloMorenoPRMT. Y es el fandub con un gran trabajo de adaptación de un video realizado por Box Step Productions:

Sin duda un gran trabajo de ambos… pero la versión en español, sin duda créemos que es épica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*