Marvel y Netflix podrían estar preparando serie de The Punisher

Frank Castle o mejor conocido como “The Punisher” está a punto de ser introducido al Universo Cinematográfico de Marvel a través de la segunda temporada de Daredevil.

20160117-thepunisher02

Pero al parecer Marvel Studios y Netflix podrían tener algunos planes adicionales para el antihéroe de los cómics y es que algunos sitios especializados han comenzado a sugerir que se encuentran trabajando para concretar una serie de “The Punisher”.

20160117-thepunisher03.jpg

El éxito que han tenido Netflix, Marvel Studios y ABC Studios trabajando juntos ha hecho que, a partir de Daredevil, este pequeño universo de Marvel TV comience a expandirse, actualmente además del demonio de Hell’s Kitchen, también podemos disfrutar de la serie “Jessica Jones”.

20160117-thepunisher04.jpg

Además se habla de que podremos ver en el futuro series como “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Defenders” por lo que la serie de “The Punisher” no es extraño verlo entre las cartas que se barajean en Marvel TV.

20160117-thepunisher05.jpg

Solo nos preguntamos si después de todo el problema que existe entre la división cinematográfica de Marvel y la división de TV… ¿será que estos universos comiencen a tomar caminos separados o veremos referencias directas que tengan relación entre ambos?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*