@Lenovo considera matar la marca Motorola. Fans y clientes enfurecen en Twitter.

Un gigante está a punto de morir irremediablemente y es que la compañía china Lenovo pretende brandear los teléfonos de la marca Motorola en favor de su marca como una estrategia para posicionar sus productos.

Ésto se dio a conocer la página CNET por medio de una entrevista a Rick Osterloh, quién está al frente de las operaciones de Motorola: “Vamos a eliminar progresivamente el nombre Motorola”, a lo que agrega: “y nos vamos a concentrar en Moto”.

Según esta página, Osterloh aseguró que Lenovo pretende dividir en dos su mercado de smartphone y utilizará “Moto by Lenovo” en la gama alta (además de incluir el logotipo legendario de la “M” de Motorola), mientras que la gama económica se llamará “Vibe” que utiliza Lenovo como marca propia en Asia.

#SongoMag intentó contactar a la división en México y Latinoamérica de Motorola para conocer una postura acerca de esta noticia, pero al parecer aún no están listos para hablar, por lo que al momento de redactar esta nota aún esperamos una posición al respecto.

20160108-motorola01

A diferencia de Motorola en México, en Twitter los fans y clientes de la marca alrededor del mundo no han esperado para expresar su postura:

https://twitter.com/3cff2f706c8a462/status/685536233364275205

Y podemos enlistar varios tweets similares… ninguno en el TimeLine que revisamos aprecia lo que Lenovo está haciendo.

Fuente: CNET

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*