Final Fantasy I & II: Dawn of Souls llegará a la Consola Virtual de Wii U japonesa

Parece mentira la relación que hoy tienen Square Enix y Nintendo después de aquella crisis que tuvieron en 1996 en dónde ambas compañías rompieron cualquier tipo de lazo que las uniera y que de esa manera se gestara Final Fantasy VII que hizo a varios fans de los RPG apostar por un PlayStation.

Después de que Sony comprara acciones de Squaresoft (y posteriormente las vendiera de regreso) y Enix se fusionara con ellos para fundar Square-Enix al parecer las relaciones con Nintendo han mejorado a tal grado que hoy podemos ver a Cloud Strife (ícono de los RPG de Square fuera de las consolas de Nintendo) en Super Smash Bros.

Bueno, pues prepara tu cartera porque hoy Nintendo anunció esto:

Se trata de Final Fantasy I y II Advance, conocido también en América como Final Fantasy I & II: Dawn of Souls, es un remake de los primeros dos juegos que iniciaron esta exitosa franquicia.

E20160105-finalfantasy03ste juego fue lanzado en Game Boy Advance en julio de 2004 y 12 años después lo veremos incursionar en el Wii U de Nintendo a través de la consola virtual aunque de momento será solo en Japón.

Como ya sabes, solo es cuestión de esperar para poder ver Final Fantasy I & II: Dawn of Souls en la consola virtual americana, es algo que siempre sucede.

20160106-finalfantasy02.png

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*