#CES2016 Huawei presenta su phablet Mate 8

Algo que cada vez se ve menos en los Consumer Electronics Show es la presentación de smartphones y es que anualmente ya tienen un espacio destinado en el Mobile World Congress en Barcelona durante febrero.

No sabemos si algún despistado por ahí en Huawei no se dio cuenta o la empresa china quiso adelantarse un poco, pero presentaron un nuevo phablet: el Mate 8.

Este terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y la característica que Huawei más realza de Mate 8 es su batería que duraría 2 días y medio.

“Con el Mate 8, hemos entregado un dispositivo que satisface las necesidades de un nuevo estilo de negocios. Con este smartphone rápido, impecablemente diseñado, los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente y dejar más tiempo para estar con los amigos, la familia y en actividades personales”, aseguró Kevin Ho, Presidente, Handset Business del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei en su comunicado oficial: “El Mate 8 es el mejor smartphone de gama alta. Es el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, lo que permite a la gente a mantenerse conectada y ser más productiva en todas las facetas de su vida”.

Por su parte cuenta con un lector de huellas en su parte trasera, algo que se está volviendo muy común después de que iPhone lo introdujera como una opción para desbloquear el teléfono.

20160106-huawei00

Huawei asegura que su Mate 8 protege la memoria SD externa con una contraseña, por lo que en caso de robo… no se podrían extraer los datos de dicha tarjeta.

La cámara trasera es de 16MP y es desarrollada por Sony, mientras que en la parte delantera cuenta con un sensor de 8MP.

20160106-huawei01

Este teléfono incursionará en el mercado latinoamericano durante marzo, por lo que seguramente ya lo estaremos viendo en nuestro país en un par de meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*