Chris Jericho regresa a WWE y confirma su participación en Royal Rumble

A partir de este momento, todos tranquilos… esta edición RAW es Jericho, el primer campeón indiscutible en la historia de la WWE regresó esta semana para interrumpir la fiesta que estaban montando los chicos de A New Day.

Regresó Chris Jericho en buen momento… justo cuando parece que el roster de WWE está lleno de lesionados. ¿Lo mejor? Estará en Royal Rumble. Foto: WWE.com

Pero la presencia de Y2J no solamente significa el regreso del Fozzy al cuadrilátero, si no que lo hará en la Batalla Real que definirá a uno de los protagonistas del Main Event en Wrestlemania.

00-banner-wweensongomag01

En realidad no hay mucho que decir más allá de que celebramos el regreso de Chris Jericho, desde aquella batalla que lo catapultó como el heel por excelencia en Survivor Series 2001 ha sabido ganarse el corazón de los fans de la lucha libre sin importar si es en papel de héroe o villano.

Además en esta época madura de su carrera ha sabido llevar a varias superestrellas para ofrecer un empuje por medio de grandes combates, por lo que será bien recibido y aunque no está para estelarizar Wrestlemania, creémos que es la persona ideal para Kevin Owens y dar la mejor pelea de la noche. Sin problemas.

Chris Jericho dice que su plan es estelarizar Wrestlemania. Bueno, eso lo veremos. Foto: WWE.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*