Amigas y rivales: Becky Lynch vs. Charlotte

Durante 2015, Becky Lynch y Charlotte fueron una de las parejas más sólidas desde la revolución de las divas y después de que ambas fueran traicionadas por Paige, justo después de que Charlotte obtuviera el campeonato de las Divas de manos de Nikki Bella.

Pareciera que a la campeona le queda grande el cinturón. Foto: WWE.com

 

Pero este 2016 parece que el destino quiere enfrentarlas ya que tanto Becky Lynch como Charlotte abrirán las hostilidades de la división de las Divas en RAW, en un duelo de mano a mano:

00-banner-wweensongomag01

No sabemos si ustedes coincidirán pero el performance de hoy fue pobre para ambas divas en dónde parecieran estar cansadas, sus lances y llaves en verdad vendieron muy poco (en especial los codazos que le propinaba Becky a Charlotte).

Este storyline se veía venir desde muy lejos en dónde Charlotte traicionara a Becky pero creo que es muy pronto para la guapa irlándesa que no ha tenido la oportunidad de brillar por si sola desde que subió al roster principal y es que… tampoco ha tenido muchas oportunidades, y las que tiene… se interrumpen o le hacen trampa.

Ric Flair es una pieza importante para el desarrollo del personaje de Charlotte que hoy no vende ni un refresco en el desierto. Foto: WWE.com

Becky no está lista para tener un empuje con miras al campeonato de Charlotte porque se siente débil y más aún porque no la han dejado crecer, por lo que si llegara a tener el campeonato en sus manos, muy seguramente sería una campeona de transición (cosa que le vendría muy bien a Sasha Banks).

Por su parte Charlotte es mala actriz, difícilmente nos pudo vender algo contra Paige en dónde se involucró a su familia cercana… y ahora tampoco vender su ira contra Becky, créemos que la campeona tiene un excelente cobijo de su padre: Ric Flair, esperemos que le ayude a desarrollar ese personaje que hoy no vende y eso no es otra cosa que inexperiencia.

Ric Flair tiene todo el oficio del mundo como heel. Foto: WWE.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*