SEGA podría estar desarrollando nuevo juego de Sonic

A muchos seguramente ya no les llama mucho la atención los juegos de Sonic: The Hedgehog y es que la calidad de los últimos de ellos ha dejado mucho que desear, pero venga… estamos hablando de uno de los íconos de la industria de los videojuegos.

20160104-sonic02

La banda Crush 40, que nos trajo inolvidables rolas como “Live & Learn” y “Escape from the City” para los juegos de Sonic, afirmó en su cuenta de Facebook que están trabajando en escribir nuevas canciones para el juego de aniversario.

“¿Cuando habrá noticias de un nuevo album de Crush 40?

Estamos planeando algunas presentaciones en 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. También debemos participar en escribir nuevas canciones para el juego de aniversario. Manténganse en contacto”.

Todo sería increíble de no ser que… Crush 40 borró dicho post cuando los sitios de videojuegos comenzaron a divulgar la nota de esta afirmación. Por lo que créemos que el grupo de rock… metió la pata y trataron de corregirlo borrando dicho post, pero el daño ya estaba hecho.

20160104-sonic01

En fin… en este año se cumplen 25 años del lanzamiento del primer juego de Sonic en el SEGA Megadrive (conocido en América como SEGA Genesis) y por lo que vemos, quieren hacerle un festejo al erizo azul, esperamos que valga la pena.

Fuentes: TSSZ News, Destructoid

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*