Inminente que Star Wars: The Force Awakens se convierta en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos

Es solo cuestión de tiempo para que Star Wars: The Force Awakens se convierta en la película más taquillera en la historia de Estados Unidos. Las taquillas domésticas han sido acaparadas por las películas de James Cameron: Titanic y Avatar, pero la cinta de Disney necesita solo 18 millones de dólares para alcanzar la meta impuesta por Avatar en 2009.

20160104-starwars03

Como podemos ver en la gráfica ofrecida por Box Office Mojo, Star Wars: The Force Awakens de cumplir con la meta, también se convertiría en la cuarta película más taquillera en el mundo.

20160104-starwars02Nos llama poderosamente la atención la apatia con la que se ha recibido Star Wars en la taquilla internacional, no sabemos si eso se debe a que faltan países por estrenar la cinta o simplemente la época decembrina mermó el interés por ver la nueva aventura de la saga creada por George Lucas, pero ahora se ve difícil que pueda ascender a los primeros dos lugares.

Por lo pronto Rápido y Furioso 7, así como Marvel’s The Avengers pueden irse despidiendo del cuarto y quinto lugar respectivamente de la taquilla mundial porque es inminente también que los rebase la cinta de J.J. Abrahams.

¿Qué pasará? No lo sabemos, pero estamos ante estrenos muy fuertes en 2016, por lo que Star Wars: The Force Awakens deberá seguir con su paso en las taquillas para poder quedarse en el Top 5 por un buen rato.

Via: Box Office Mojo (página en constante actualización).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*