Consiguen instalar Windows 95 en un Nintendo 3DS

Había un capítulo de The Big Bang Theory en el cual Sheldon y sus amigos enseñaban a Penny como podían prender y apagar una lampara después de mandar una orden por servidores en todo el mundo:

En aquella ocasión Penny les dijo (palabras más, palabras menos) “Deberían de probar los apagadores, son más prácticos que eso”.

Bueno algo así sucede hoy en día con el siguiente video inútil que hemos encontrado en redes sociales… y es que alguien logró instalar y correr Windows 95 en un Nintendo 3DS.

20160104-nintendo3ds01

Sí, lo sabemos… es más fácil tener Windows 10 (que es mucho mejor que Windows 95) en una computadora recién comprada y con un teclado físico. Pero venga… ésto es muy geek aunque no sea tan funcional:

Este experimento fue realizado por el usuario shutterbug20001 y aunque podemos ver que tarda en cargar… eso hubiera sido un super hit hace 20 años, cuando las computadoras necesitaban un CPU del tamaño de una impresora multifuncional de oficina.

Hoy tener Windows 95 literalmente no sirve para nada… más que para ver que se puede hacer, lo que es todo un logro geek, pero como en el caso de The Big Bang Theory… es más práctico lo que venden en la tienda.

1 Trackback / Pingback

  1. Pokémon llega a PlayStation 4 por medio de hackers - #SongoMag

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*